Hola a todos de nuevo:
Veo que no se puede estar mas de un día sin entrar por el foro, esto es bueno , pues se ve que la gente anda animada.
Tuna, si al final podemos ir a la quedada, la caravana estara abierta para todo el mundo que la quiera ver, aunque he de deciros de antemano que no le he hecho ninguna restauración, asi que no os espereis gran cosa, jajajajajaj.
1274m, la foto a la que tu te refieres la saqué de internet y es muy probable que sea la que tu dices, ya que no tenía ninguna foto plegada, pero las demas fotos si son origanales de la mía.
La caravana la compré en el mes de marzo a un chico de Vitoria y solo he hecho una salida con ella a las Landas (Francia).
Tengo muchas ganas de quedar para preguntar cosas sobre estas caravana y poder cambiar información.
Isidoro, la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo, al principio pensamos en una caravana normal, pero el tener que dejarla en un lugar sin techo todo el año y pagar todos los meses por dejarla nos echamos para atrás y comenzamos a mirar las plegables, y ahora soy el hombre mas feliz del mundo con ella.
He de cambiar las patas estabilizadoras ya que las cabezas de los tornillos estan algo redondeadas y resbalan de la manivela, así que a ver si saco un poco de tiempo para llevarla a Centro Caravaning Gorbea (Vitoria), que estan especializados en caravanas y me las ponen.
Saludos a todos: Javi Martín