juan lagi
hablador
Bueno, eso depende de la caravana, no es lo mismo una 350 que una 420, creo que la medida mínima para cuatro personas es una 390 como la mía, solo pesa 610 kg y se lleva con cualquier coche...encuanto a lo que hay que desmontar para pegar...nada, cuatro cosas, un par de armarios superiores, cortinas, bajar la cocina al suelo y el armario grande báscula sobre esta, en total ni cinco minutos...Hola a todos. Estoy a la búsqueda de mi primera caravana y como comenté en mi presentación buscamos algo no demasiado grande, ágil y práctico pues pensamos no pasar demasiado tiempo en la caravana ni en el mismo camping. Tenemos dos niños.
Las plegables nos llaman la atención y en general parece que los usuarios estáis contentos con ellas.
Me gustaría preguntaros qué no os gusta de ellas, en qué se os hacen incómodas o poco prácticas. También tengo curiosidad por saber cuánto hay que desmontar para plegarlas. Se pueden dejar las cosas dentro (ropa, menaje, comida, etc) ? Y cuánto sitio queda una vez plegadas, para llevar sillas, mesa, suelo, avance, etc ??
Que es lo que no me gusta??? Todavía no e salido con ella, pero si tubiese que decir algo...sería sobre las paredes y techo, cualquier cosa con articulaciones es susceptible de averías...