Hola plegadores!!
Hacia ya tiempo k no m metía x aki...
Espero ke todos estéis bien y halláis tenido un buen comienzo de año
Este año yo estoy poniendo un poko mejor la casita rodante. Le he puesto claraboya nueva y ahora toka el avance y me entran las dudas con los palos.
El ke tengo ahora los hierros ke van del techo a la pared se auto ajustan y van con una ventosa a la pared. Hay algún tipo de avance ke lleve este sistema??
Un saludo para tod@s y espero ke me podais echar una mano
Me parece todo muy complicado de montar y lleno de "pichirichis" y al final es un carro tienda, con habitaciones de tela.
Hola buenas decir que yo tengo una hergo esterel y se han roto los rodamintos delas correderas de bajar el techo . E buscado y buscado alguien sabe donde conseguir algo parecido o que hacer e probado de todo lo ultimo con las llantas de los rodamientos del los ejes de las persianas y remachandolo en un rodamiento de patinetes de bota en fin esta en veremos la verdad esque sin estas pieza no se abre y cierra este invento de caravanas
¿Alguno de vosotros tiene ésta?:
En el tema de aislar, ese temor lo tenia yo, y te digo que frio no hemos pasado aún, al menos la mia, una sterel-hergo, aisla de maravilla. Y el armario queda tumbado.Buenas,quiero jubilar mi carro tienda por una caravana plegable pues me gusta mucho el concepto.Supongo que ya se habrá hablado por aqui,así que perdon de antemano...¿Aisla lo mismo una plegable que una convencional?Los armarios que lleva,como quedan al plegarse?
Gracias y saludos
Si te refieres a una caravana plegable de éste estilo nosotros tenemos una y estamos encantados. Es una Coleman Yuma. Muy manejable, con capacidad de hasta 6 personas y cama de 2x2 y 1,40x2. Además con espacio interior. Respecto a las habitaciones si es cierto que son de una especie de "tela" pero es bastante mejor que las de los carro tienda "habituales". Es una pena que ya no se vendan en España este tipo de caravanas, esperemos que las vuelvan a comercializar algún día.
La tuya, ¿es como ésta?:
Yo tengo una hergo esterel , con muchos años , pero cuidada , y puedo asegurarte que aisla como una convencional ,quiza algo mas , porque las paredes son mas gruesas que las convencionales, yo frio no he pasado nunca , y hemos estado acampados con nieves y hielos , solo tengo un convector como calefacion
saludos
Si, la misma, aunque la mesa-cama esta en el otro sentido, pero si, si buscas por coleman yuma verás unas cuántas por internet y videos de youtube
Se pasará frio en las habitaciones,no??
zifra, ¿cuánto tardas en montar y en recoger?
¿se puede "abrir" solo una de las 2 habitaciones, o hay que extender las dos?
¿Cuánto puede costar una caravana como ésta? ¿Dónde las comercializan?
¿Hay que darle a una manivela para subir el techo? ¿Lleva wc, la tuya?
Me encanta la idea.