hedonoso_te, de nuevo mil gracias!
Plegador o no, eres un auténtico campista, de los que intenta ayudar siempre que puede!
De nuevo me sirven muchísimo tus consejos y me guían una barbaridad, porque quizá tengo dudas tan existenciales que el resto da por supuesto (como por ejemplo cómo se engancha la bola). Aun no tengo caravana, ando en busco de una y efectivamente, me gustaría saber más o menos cómo poder meter la caravana antes de comprarla.
Meterla la voy a poder meter seguro. Eso sí, quizá pueda ser en un momentito con el coche, o tardando una hora, manejando la caravana a mano por dentro y subiendo/bajando las rampas con algo.
En cuanto a tu oferta, quizá haya uso de ella. Últimamente ando muy liado y sin apenas tiempo, pero quizá en un futuro sí te pida el favor. El parking del que hablo se encuentra en Fuenlabrada, aunque ahora estoy viviendo al lado de Arganda. Fíjate si ando sin tiempo, que con la tontería he "perdido" 2 caravanas a unos precios ridículos. Sobre todo una en caravanas sitmon en salamanca, a precio de escándalo, pero que perdí por no poder acercarme a verla con relativa rapidez.
Un saludo y mil gracias y no dudes escribir por aquí. Tus aportaciones son muy valiosas.