una carVANA MUY GUAPA , PERO ES MUY NUEVA , SON LAS QUE HACEN AHORA EN AXPES un pueblo de alicantePor cierto, aprovechando las fotos de venta... veis como quedó la caravana una vez actualizada?
Flickr: Galerie de contacta para mas info
Hola a todos, me he comprado una plegable hoy y resulta que ya la habíais visto por aqui alguno. Bueno pues el caso es que hay que repararle bastantes cosas y lo que mas me preocupa es el
Techo, que no entiendo como a perdido la forma siendo de fibra y se hace un charco cuando llueve... Alguno me podría decir como reparar eso???
hola, sabeis algo de esta caravana, voy a ir a verla. Saludos
mil anuncios.com - caravan plegable gobur carousel 12/2td
No se si es cara porque es la primera que veo a la venta por aquí, pero así de primeras asegúrate de la documentación, son inglesas y la habrán importado seguramente.
Hola Tuna, para mi la distribución es buena, cocina y aseo en un extremo y salón convertible en el otro, para dos ideal, lo de los muebles me da igual los dejo en el garaje y listo. Y de precio pues por ahí se anda entre los 2.500 y los 3000 más baratas y que esten bien no hay. Saludos
Hola, tiene ficha técnica y lleva matricula roja, así que se supone que es legal. Saludos