tuna
hablador
vamos k anda esto muy aburrido
ni que lo digas, estos frios nos estan quedando muy silenciosos
vamos k anda esto muy aburrido
Buenas tardes. He visto en milanuncios una convertible muy economica. Que pensais? dejo enlace.
Saludos
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana remolque
La verdad el precio es interesante , pero la realidad es que si la hace falta mucho arreglo, los arreglos suelen ser caros ,siempre que se encuentren los materiales . No a colgdo ninguna foto del interior ,y eso es dudoso, pero alomejor viendola podria merecer la pena.
Hay tambien una fleurette en venta que es mas cara ,pero esta como nueva
He visto la fleurette, se me va del pressupuesto. Pero esta muy bién la verdad. Actualmente tengo una comanche, y lo bueno esque la tengo en el garage de casa, con lo que en un pim pam la engancho y a correr. Lo jodio es ésta epoca, con el frio y demás. Por eso lllevo dias mirando caravanas, pero me corta el rollo el hecho de tener que pagar por guardarla. Cerca de casa se me va a 400€. De ahí que me haya fijado en la caravana plegable. Tendria un poco de todo, la comodidad de un techo rigido y que me cabria en el garage.
En definitiva.... que el problema como siempre es la pasta. .
Pero prefiero una buena comanche como la que tengo, que aunque viejecita, se conserva muy joven, antes que un sacadinero por muy barato que me salga de entrada.
Muchisimas grácias por tu respuesta (tuna).
SALUDOS
Mi humilde consejo es que no mires tanto el precio... el hecho de centrarte en precio y estado general, y no en estado general y precio (por éste orden), hará que lo lo barato sea caro a la larga... porque por 400€ está muy bien... que? porque si voy a comprar una caravana con "taras"... prefiero entramparme en algo mas y con paciencia se ven cositas... En mi opinión y mi humilde experiencia como te empezaba diciendo, y en mi caso, compré una Hergo Esterel p39 bastante difícil de encontrar, más aún en las condiciones que la encontré (bien mantenida)... pues aún así le hemos cambiado el suelo, además de reforzar éste, mueble nuevo de cocina, cambio de espumas de los sillones/cama y tapizado de los mismos, electricidad (cableado, enchufes, luminaria de led, transformador, etc...), y cosas varias que seguro que se me escapan... pues entre una cosa y otra le hemos echado unos miles de euros...
De ahí que te aconseje a estudiar el tema... empezamos mirando cositas de 1.000€, pasamos a los 2.000€ porque lo que había era mas bien cutrecillo... y terminamos gastando 5.000€ mas lo que le echamos luego...
Espero haberte servido de ayuda en algo... por cierto la mía es de las mas grandes que he visto, con 5,15 de largo sin aseo.
saludos
Muchas grácias a todos. Y teneis toda la razón del mundo. No he llegado a verla en persona. Me comenta el propietario que por lo pronto hay que reparar la claraboia y la puerta.
En breve colgará fotos del interior. Lo pondré por aquí haber que tal pinta.
Saludos
Muy importante lo que comenta Tuna.
Por cierto Tuna, hace casi dos años (que compramos la nuestra) no había nada por debajo de los 4.500€ en plegables, que reunieran condiciones claro... Ahora todavía puede aprovechar la complicada situación económica del mercado... Y de todo vaya...
saludos
Hola, ¿alguien podría informarme donde poder conseguir un avance para la rápido conformatic, original o universal que pudiera servir? Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dicen que el mayest rimini 330 sirve... busca por el foro creo que hay un hilo.
Ya me gustaría tener ese problema... Que no encuentro ninguna, salen a cuentagotas.
Muchas gracias, mirare este
y si se de alguna caravana te digo , buscas cualquier plegable o está en concreto?
theo ¿has visto este anuncio de venta de una conformatic?:http://www.segundamano.es/burgos/caravana-plegable/a46653437/?ca=9_s&st=a&c=42Si, si una confortmatic. Desde que la vi, se memetió en la cabeza hacerme con una y en ello estamos.