Mirar esta cv. se puede comprar nueva en Andorra, es lo mismo que la Rapido,
Hola tenten ,bienvenido a este gran mundo del camping,seguro que te gustara y no te arrepentiras nunca, mas si tienes peques.
las plegables . no se trdan de montar , quiza las primeras veces , pero en cuanto las cojes el aire va todo rapido .
La verdad abrirlas son ters minutos , despues colocarlas por dentro es un ratillo mas , pero todo depende de cada uno , si lo llevas todo bien organizado ,como mucho son diez minutillos.
Y lo de abrirla muchas veces no te preocupes , no sufren nada
saludos , y que se te de bien la compra
hola a todos
lo primero, agradeceros, pues la verdad que hay poca información sobre estas caravanas ... me gustaría preguntaros algunas dudas, ya que veo que sois unos verdaderos expertos
busqué en ace, pero ni la misma fábrica me ha facilitado ver las caravanas, así que, entre eso y que son carísimas, me olvid´´e de las caravanas plegables por un tiempo.. así que pensamos ir a por una rápido..
estamos pensando pillar alguna caravana plegable del tipo de las que ponéis por aquí, pero nuestra duda es si son útiles para viajes de 20-25 días por europa, por ejemplo, parando 2`3 días en el mismo sitio.. ¿creéis que son útiles para este tipo de viajes? ¿no será demasiado lioso montar y desmontarla, plegar y desplegarla tan habitualmente? es la duda que tenemos, la verdad.. ¿es verdaderamenta fácil plegarlas? ¿o realmente sí se necesita fuerza?.. y dentro, ¿se pueden llevar cosas durante el viaje?
en fin, como véis, casi cualquier tipo de consejo nos vend´ría muy bien.. así como cualquier tipo de aviso de venta de caravana, jeje
saludos y gracias a todos
Hola tente,,,el año pasado me recorri,Francia,Belgica y algo de Holanda,,,,y el anterio,,,media Italia,,,con paradas de 2,3,4,dias,,,si quieres saber algo,,,solo tienes que preguntar
Ya que lo dices, ¿como organizabas la ropa?, ¿la llevavas en una maleta o la ibas cambiando?.
De las Orline es la mas grande, en la S el cambio mas grande es que el comedor principal es en forma de U, pero yo no buscaría una L o una S en concreto, buscaría una que estuviera bién.
Son muy caras en general y las 39 mas, hasta que encontré la mia todas las que había visto estaban en torno a 5000 - 6000, la mia me ha costado 3675 euros. También puedes buscar una Hergo Esterel que son mas baratas, pero también mas antiguas en torno a 1980.
hola estoy mirando una plegable que ya la tengo medio vista es una rapido confort matic me podeis decir que tal son y sino es mucho pedir me podeis decir si se puede poner porta bicicletas y el tema de la nevera como la veis vosotros son pequeñas ,bueno no os importuno mas ya ire preguntando conforme me vaya acordando de mas cosas
Un cordial saludo Eli