hola a todos
lo primero, agradeceros, pues la verdad que hay poca información sobre estas caravanas ... me gustaría preguntaros algunas dudas, ya que veo que sois unos verdaderos expertos
busqué en ace, pero ni la misma fábrica me ha facilitado ver las caravanas, así que, entre eso y que son carísimas, me olvid´´e de las caravanas plegables por un tiempo.. así que pensamos ir a por una rápido..
estamos pensando pillar alguna caravana plegable del tipo de las que ponéis por aquí, pero nuestra duda es si son útiles para viajes de 20-25 días por europa, por ejemplo, parando 2`3 días en el mismo sitio.. ¿creéis que son útiles para este tipo de viajes? ¿no será demasiado lioso montar y desmontarla, plegar y desplegarla tan habitualmente? es la duda que tenemos, la verdad.. ¿es verdaderamenta fácil plegarlas? ¿o realmente sí se necesita fuerza?.. y dentro, ¿se pueden llevar cosas durante el viaje?
en fin, como véis, casi cualquier tipo de consejo nos vend´ría muy bien.. así como cualquier tipo de aviso de venta de caravana, jeje
saludos y gracias a todos