te e pillao jajajaja no comentes nada que se van a reir jajajjajajajajaPacoTeacher, recuerda la frase mas famosa de las vacaciones. Esa que cuando aun no han llegado, dice asi:
No os preocupeis, que todo llega.
Pues eso, paciencia que todo llega.
hola el problema me imagino que lo tienes en que se te quedaran las ventanas como un palmo abierta, montalos al reves de lo que estas haciendo, cierra la ventan presenta el compas y busca la posicion de el saludosMotosmil, hemos comprado unos compases pero no parece que nos cuadren bien. Podrias ponernos o mandarnos al privado unas fotos de las ventanas con los compases, por favor? A ver si nos iluminas de esa forma, porque estamos bloqueados y cada vez tenemos menos compases enteros. Gracias.
Pues no me sale. Algo debo hacer mal.
Pongo un enlace a el album de Picasa donde están.
Saludos,
Álbumes web de Picasa - Fernando - Mi caravana
Las paredes tan rígidas y sólidas la hacen pesada, aunque en papeles son de 750 kg.
No obstante, no tiene el mismo tipo de inercias que una normal, debido a su baja altura y el peso abajo.
Por otra parte, van muy peladas de equipamiento, respecto a una moderna, lo cual algo hará en la lucha contra la báscula (aunque yo también creo que algo más pesarán, aunque no demasiado).
Por curiosidad, ¿Alguien la ha pesado? Porque no sabemos lo que pesan en realidad. Hay mucha gente con carvanas normales que las ha pesado.
Saludos a todos.
Pues despues de un viaje de 15 horas por fin tengo mi caravana plegable. Es una moncayo aunque no se el modelo exacto.
.....
Lo mejor es que la caravana me costò 900 euros asi qeu lo de la pared es asumible. Si se me complica la reparacion pues lo llevare a algun sitio especializado .
Bueno chicos pues por aqui nos veremos. a ver si voy a sacarle unas fotos y las pongo
un saludo
Pues la caravana pesa 640 kg y es española. Tuve que ir hace dos dias a valencia a por ella. Es una moncayo de caravanas zaragoza aunque no se el año exacto de fabricacion ni el modelo de caravana. Ceo que sera del 8o mas o menos. En cuestion de papeleos extranjeros no te puedo ayudar lo siento.
A ver si encuentras pronto una plegable y a disfrutarla. Yo es la primera vez que tiro de una caravana y llevar una plegable me ha parecido sencillisimo
esta es como la mia aunque la foto pertenece a otra.
Hola KafKa...en principio muchas gracias por lo de Pacateacher...me has hecho sentir muy femenina.jjjjja.
Y ahora bromas aparte,mi claraboya tiene dos agujeros en dos puntas de ella que he tapado con una masilla pero no me gusta como queda.La l claraboya lleva el sistema de cierre que tu dices y las medidas del contorno son 37/5 por 42 y lo que hace el contorno elevado es de 35/5 por 37/5.
En roulot me dicen que las claraboyas que tienen son cuadradas.Si no encuentro la tapa tendre que cambiar la claraboya entera.Un saludo Paco...