ok Conchi y familia lo tendré en cuenta pero que sepáis que de momento sigo siendo miembro del club, hasta que no me cambie me tendréis que seguir soportando legalmente, luego ya lo discutiremos, jejejejeje.
Un abrazo a todos.
Luego te hacemos miembro honorifico.
Que no creas que te vas a librar de nosotros
Pues estuve ayer viendo páginas hasta las 4 porque me picó la curiosidad, y entre en varias páginas, entre ellas unas de picasa en que alguien mostraba los arreglos que le había hecho a su plegable, paso a paso en fotografías. Me parecieron muy interesantes, la única pregunta es si se tarda mucho tiempo en levantar las paredes.Hola a todos, Txparros, si quieres ver como son las plegables entra en la firma de jajuman, o en la mía, ahí tenemos unas cuantas fotos de nuestras caravanas, Un saludo.
Veo que entré en tu página. Enhorabuena por las explicaciones que pueden aprovechar muchas personas.Hola a todos, Txparros, si quieres ver como son las plegables entra en la firma de jajuman, o en la mía, ahí tenemos unas cuantas fotos de nuestras caravanas, Un saludo.
Veo que entré en tu página. Enhorabuena por las explicaciones que pueden aprovechar muchas personas.