eb4hbi
Paco
OK, esta genial solo le falta el bidel.
Yo compré unos espejos en el Norauto que costaban lo mismo, no recuerdo la marca por eso no te puedo decir si son los mismos, pero he de decir que son un poco malos, la sujción que tienen no es buena, además como tu retrovisor sea grande no llegan las cintas de sujeción y son muy rigidas, además vibran muchísimo cuando circulas, aunque son los primeros que tengo no sé si pasará con todos...
Bueno no quería fastidiarte la compra pero si son como los míos yo no estoy nada contento, eso sí baratos lo son
Que contento estas paco, a ver si la estrenas pronto
saludos
Hola a todos, hoy he terminado de montar el invento para la litera y de pasar el cable de antena y de luz en la zona del armario, he colado alguna foto en mi firma por si a alguien le puede ayudar, el siguiente paso es poner los amortiguadores de las paredes pero tengo que ir a un desguace haber si encuentro a buen precio porque en las casas de repuestos de automóviles me piden un pastón por cada uno, las chapas ya las tengo encargadas a un colega que trabaja en corte con láser así que espero que me las haga bien, bueno pues lo dicho un saludo a todos y haber si nos juntamos pronto.
Hola a todos de nuevo,
Perecompte, perdona, no había leído tu privado hasta ahora, te he mandado un correo con lo que me pides.
Un abrazo.
ah una cosa mas intentar PONER LOS LATERALES DE LA CARAVANA HACIENDO LOS 90 GRADOS,LOS MAS PERFECTO QUE PODAIS,OSEA QUE ESTEN ABIERTAS A TOPEuna cosa para los que van a poner lo amortiguadores(max,josian,perecompte)hay que empezar poniendo primero la chapa de abajo,osea la de la maneta,luego colocar el amortiguador abierto y acontinuacion insertar la cabecilla de la parte superior en la otra chapa y marcar los agujero para taladrar,muy,muy,muy importante,al taladrar la chapa de arriba es fundamental calcular muy bien el sitio para TALADRAR EL LISTON INTERIOR,que es donde realmente va sujeta la chapa de arriba,no se si me he explicado ó he terminado enrrollamdome.cualquier duda que os surja me lo comentais
Maxi estoy contigo en lo de la kedada informal , para la fecha del 19-20-y 21 de Marzo, a ver a quien mas le cuadra bien