Buenas noches, os estoy leyendo y me ha surgido la duda ¿es obligatorio lo de los espejos retrovisores para la carvana plegable?
Nosotros tenemos una furgoneta berlingo y no hemos llevado retrovisores.
¿Nos pueden multar?
PUY
Buenas noches a todos:
despues de tanto tiempo sin entrar en el foro veo que el tema de la kedada está en el aire y con lo que respecta a nosotros tengo que deciros que ese fin de semana tenemos " kedada familiar" y no estaremos en Burgos . Siento que haya que cambiarlo a otra fecha a no ser que querais mantenerla en cuanto a fecha y lugar y lo unico que puedo es ayudaros a organizar cualquier cosa que necesiteis y dejarlo todo listo para cuando vengais, pero la verdad es que me daria rabia no poder estar en Burgos con vosotros.
En vuestras manos dejo lo del cambio y estaré al tanto de lo que decidais.....un beso a todos los ya conocidos y el deseo de conocer pronto al resto e ir aumentando la familia de plegables.
Hola foreros: Saludos cordiales y me presento . Tenemos una caravana plegable Esterel-Hergo del año 1978 más o menos y es una Caramatic 42 (4,2 m. de largo) y nos movemos con ella dos veces al año, primavera y otoño. He de decir que estamos muy satisfechos con nuestra caravana pues aunque este tipo de vehículos tienen algunos inconvenientes, demora al armar, sitio disponible, peor aislamiento térmico,etc. tiene numerosas ventajas, facilidad para circular, menor gasto combustible,más visibilidad, menor peso al ser de tamaños más comedidos, se guarda en garaje, estabilidad siempre que se respete la norma del reparto de cargas, etc. Lo dicho, saludos.