Hola josian,vamos a ver,el amortiguador esta puesto asi,despues de muchas pruebas y vueltas,por varias razones,he añadido algunas fotos mas en el albun para que veas como queda plegada con el amortiguador comprimido,si lo pones en otra posicion,no te dejaria abrir el panel(ya esta probado)ocuparias el sitio de la guia que hay puesta para el el panel no pase la verticalida(esta probado)y el mas importante mira la foto 54,si te fijas utilizo la base de la maneta tiradora que por cierto tambien tuve de poner nuevas y son de aluminio para poder colocar la chapa como en la base de la maneta y luego la maneta encima atornillada a esta,ya que el unico sitio con consistencia para poder atornillar todo el conjunto,te recuerdo que la caravana es de sandwich y no hay otro sitio donde poner el amortiguador ya que este hace mucha fuerza al abrir ó al estar comprimido,si hubiera ocasion de coincidir en alguna kedada lo verias mas claro,le di muchas vueltas antes del diseño definitivo.un saludoJajuman me pregunto por que esta colocado en esa posición el amortiguador y no esta colocado como se encuentra la guiá, FOTO Nº 57 espero que entiendas mi pregunta, había echo un dibujo pero soy incapaz de colocarlo.
Por lo demás haber si con los datos que tengo ya son suficientes.
Gracias por todo.
Gracias Paddy por la información.Muy buenas, Sella:
Yo hice una pequeña instalación en la caravana (tengo alguna fotito en la página 142 de este mismo hilo).
Tengo también una Hergo Esterel del 81.
Viene peladísima en cuanto a la cuestión eléctrica. La mía no tenía ni nevera. Traía un par de fusibles de 4 amperios. Yo he dejado esa instalación (que estaba en buen estado) para la luz. La nueva instalación la he dimensionado con cables de 2,5 mm. de espesor, con toma de tierra (con 1,5 mm. sería suficiente, pero ya en faena, el cable vale casi lo mismo. Además, el cable de entrada de la calle también es de 2,5 mm. Así no tengo caídas de tensión.) Puse un diferencial de 25 amperios (sobrado) y dos magnetos, uno de 20, y otro de 6, para la instalación antigua.
Paddy
Gracias Paddy por la información.
He tenido que leerme el mensaje varias veces para poder entender algunas cosas (no es porque lo pongas mal, es por que no tengo ni idea de electricidad) y aún así me quedan dudas:
- Si pongo un diferencial, para que sirve el magneto??
- La toma de tierra que sale del cuadro electrico, donde la enganchas?? debajo de la caravana??
- Para que sirve el inversor de corriente??
Gracias por la ayuda.
Gracias Tuna.,,,,,,solucionada la firma
¡Pues venga! Que sea el 19 de Marzo. Si no nos decidimos, no se hará.
A mí me va bien País Vasco y alrededores (no puedo viajar muy lejos en poco tiempo por el bebé), por lo que me parece bien Burgos (un poco frío, tal vez), como dijo Maxi, aunque estuve hace poco en la quedada del aniversario de Webcampista.
¿Qué opina el resto? ¿A todo el mundo le cuadra?