Curro Aira
senior paco
Hola Sella,en principio te mando un saludo y darte las gracias por tus preguntas,que aunque yo no se contestarlas,considero que nos vendran bien a todos los que no sabemos para aprender contigo.Saludos
Gracias Tuna, bueno como podeis ver mi inexperiencia en esto de caravanas y camping es evidente.
El caso es que te pones a pensar en lo que le puedes hacer a la cv y no paras.
Por cierto antes de poner la inducción quiero cambiar la instalación de luz y meterle unos cables y seguridad en condiciones:
Alguien lo ha hecho (si es en una hergo esterel mejor)??
Donde esta el cuadro de luces?
Podeis pasarme fotos?
Nunca he metido mano a una instalación eléctrica pero me considero un manitas y si alguien me puede orientar y aconsejar sería estupendo
Me he soltado y no paro de preguntar...
Gracias compañer@s
Hola Jajuman.
Ya estoy pidiendo información de vuestro bricolaje, espero no ser demasiado pesado.
Quiero colocar los amortiguadores en la RAPIDO 34 y necesitaba que me informases tanto del diámetro del bastago como del recorrido del mismo, pues con las referencias de las fotos que tienes en tu galería me dicen en la fabrica de amortiguadores que no es suficiente para identificarlos.
Recibe un saludo tu y el resto de campistas.
hola,soy nueva en el foro ,todavía no tengo mi plegable,espero encontrarla pronto! busco una tipo Hergo Esterel..Si sabeis de alguna ,espero me ayudeis..! Sajoria ,si puedes cuelga alguna foto de la que vendes! gracias!!saludos a todos..
JAJUMAN, cuando hablo del diámetro del bastago me refiero al diámetro de la varilla que se desplaza en el amortiguador, los demás datos que me facilitas creo que me servirán.
Yo solo tengo intención de colocar en la parte delantera que es la que me cuesta un poquito ya te iré comentando como me va la cosa.
Recibe un saludo y gracias por todo.