Hola a todos, os deseo felices fiestas y prospero trabajo ya que por lo que veo la lotería no ha querido arrimarse a ninguno de nosotros, bueno ella se lo pierde, jejejejeje.
Josian, a lo que se refiere jajuman es a mi firma, en ella encontrarás una serie de fotos de como hice el apaño invención de jajuman para poner otra guía en la parte superior del techo, de esta manera conseguimos que los laterales y el frontal del avance no arrastre por el suelo, ya que nuestras caravanas no son tan altas como las "normales".
el avance que le compramos es de 360 pero para la orline 34 creo que le puedes poner el de 310, cuyo valor en camcar es de 970 euros mas 16 euros de gastos de envío, la verdad es que está muy bien yo lo acabo de usar en andorra donde nos ha nevado un poco y lo ha soportado bastante bien, de momento soy un poco torpe poniéndolo pero como me dice jajuman es cuestión de practica, así que lo dicho, que paséis buenas fechas e ir preparando las caravanas que enseguida llega el buen tiempo y las concentraciones de plegables.
Un abrazo.