Pero Tuna,como no os lo vais a pasar bien,si habia,vino,bayleis,wisky.ruavieja,ginebra y lo que no se ve.Menudas risas tendriais luego
Muy bueno MADEROTA, pero si te soy sincero a mi no me sube tan fácilmente el techo como al del vídeo, quizás sea porque tengo muebles en el techo pero ya quisiera yo que subiese tan facil, jejejejejejeje.
Un saludo.
Hola Marderota, que alegria leerte , gracias por este youtube ,esta curioso , para los que pregunta que como son las plegables.
A ver si te animas y apareces por aqui mas amenudo
saludos
Hola a todos, tengo una duda, ayer tuvimos reunión familiar, y como no hubo que montar la caravana, es la nueva atracción familiar.
Mi hermano sugirió la posibilidad de cambiar el color interior de las paredes de la caravana, tengo una esterel hergo, ¿eso se puede hacer? porque parece una especie de tapizado
PUY
lo mismo para vosotros.Andres guardo 1 dia de vacaciones por si se hacia la quedada.A si es que aprovecharemos el puente de diciembre para irnos si el tiempo acompaña.Por lo demas todo igual y que sigamos asi un beso para todos que tal esta pelusita? edu hace mucho que no aparece,estara invernando que por alli hara mucho frio supongo.
Hola a todos, tengo una duda, ayer tuvimos reunión familiar, y como no hubo que montar la caravana, es la nueva atracción familiar.
Mi hermano sugirió la posibilidad de cambiar el color interior de las paredes de la caravana, tengo una esterel hergo, ¿eso se puede hacer? porque parece una especie de tapizado
PUY
PACOTEACHER, por ese mismo precio también hay alguna en España, eso fue lo que me costó a mi la mía y la compré aquí.
Ánimo y paciencia.
PUY
hola pacoteacher,se que tienes una caravana como la mia te voy hacer una preguntilla a ver si me puedes ayudar,la puerta principal la que tiene lo de abajo que se puede levantar(no se si me entiendes)a mi la puerta me cierra bien,pero justo abajo no acaba de cerrar del todo,sabes si se puede cambiar los muelles o en la tuya cierra hermeticamente?un saludo