Gracias manolo, muy buenos bricos, lo del escalón es algo que como ya te dije lo tenía en mente, espero el resto de las fotos, y haber si me decido, el problema que tengo yo es que no dispongo de un lugar adecuado para hacer muchas cosas debajo dela caravana, pero bueno todo se andará, las fotos de la quedada muy buenas, hacía mucho que no veía fotos de esa quedada.
Tuna, ya sabes que por nuestra parte encantados de volver a vernos por tu pueblo, eso si que pille un puentecico por medio, porque si no son muchas horas de viaje.
Un abrazo.
Jajuman, vosotros vais alguna vez de vacaciones por Jerez de la Frontera?????????????
Jajuman perdon por el despiste era en el Puerto de Santa Maria donde queria decir no en Jerez, como tu bien dices no tengo el gusto de conocerte, pero si a tus padres, por eso te lo habia preguntado, fui hace 3 años de vacaciones y alli nos sorprendio tu padre, de repente cuando estaba organizando el interior despues de montarla, por cierto muy encantadores, nos ofrecieron ayuda y estuvimos en la de ellos, nos estuvo esplicando todo, de hecho tengo fotos con ellos y tambien de los amortiguadores dio la casualidad que yo tambien era de Alicante y me sorprendio que con su edad hiciera ese viaje de tiron y con todo el equipo que lleva.
He visto las fotos.muy bonitas y lo que me da verdadera rabia es no saber quien es quien.¿Tuna tu sales en alguna?
He visto las fotos.muy bonitas y lo que me da verdadera rabia es no saber quien es quien.¿Tuna tu sales en alguna?
Tuna la verdad es que mi intuicion me decia que esa chica de la foto eras tu,y te queda muy bien la gorra