Nausy....eres la CAÑA....VALES TU PESO EN ORO!!!!![]()
Hola brujitas e infernales, entro por lo menos para saludaros, que estoy muy liada.
Axtros tu llegarás el viernes?. es para buscarte, y conocerte, por que a la otra querida bruja no la tenemos hasta el sábado al medio dia.
Eguz que tal andas, ya me imagino luego te llamo.
Un abrazo para tod@s.
Axtros de momento dos brujas, no me has contestado en el otro hilo lo de el cd, preparate como no lo lleves, ja ja ja es broma.
Gracias Axtros, te vas a librar de encender una vela en coca, julita es demasiado buena para ser bruja, pero ya soy yo todo lo malo que no es ella, ja ja ja
Por unas cervezas la tengo atada si hace faltaBueno, a ti te sujeta Terracan que le voy a invitar a unas cervezas para que me defienda.![]()
Un conjuro de buena memoria al brujito de inesita... por esos dos exámenes q tiene, esperemos q tenga la mente clara y lúcida para realizarlos con éxito!!!!
Y otro para Ure, q no le fallen las fuerzas para seguir con esas cosillas suyas y de los demás... si se le ve buena gente de lejos!!!
Abueli... ya me gustaría ir... pero de momento me da mucha pereza moverme con el peque y con las vacaciones a la vuelta de la esquina ya tocarán km, q tras ir a galicia pensamos bajar hacia salamanca.
Tranquilo Axtros, que yo no soy de las brujas mas malas, soy pacifica.
nos vemos pronto.