Freya ayer se me olvido comentarte que me alegro que se le hayan pasado los terrores nocturnos a la txiqui, seguro que hay alguien muy especial que le da mucho cariño, y a sido por eso, y tb se que esta entre nosotras, ja ja ja
Hola Inesita....si es que las noticias vuelannnnnn....como nuestras escobas, jejejejeje (todo queda en familia, ya ves)
Un beso![]()
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
SIDRA, !!!!!no te crees ni tu lo que estas diciendo!!!!!.
¿Como que el BOSS no tiene el apoyo de los infernales?
.
!!!!!!!!tiene todo nuestro apoyo!!!!!!!
un saludo
Venga brujillas, unos conjuros para la abueli q me parece q esstá un poco chunguilla.
Terracan... te has ganado un lkhwfcnlrudcgb, con la bossa no se mete naidie naidie.
Hola brujitas e infernales, ultimamente estoy muy liada y no tengo tiempo de entrar.
Eguz estoy viendo la tele pero no te he visto, o esque en la tele cambiamos tanto, que no nos conocemos, ánimo y adelante.
Terracan ¿qué tal estas del catarro?, que con tanto lio seme habia olvidado preguntar por ti, perdoname, que tengo muchas cosas en la cabeza.
me parece muy bien que me pongas el café en la tacita, que me gusta mucho, pero pastas no , que engordan, y luego ya sabes.
bueno Inesita espero que te cunda, que hay mucho que hacer, me voy a limpiar lacaravana, que este finde tengo evento.
Un abrazo para tod@s.
Nausy, asi que la Bossa de Bilbao, siento deciros que es mentira, que no es de Bilbao, quiza ni ella misma lo sepa, yo lo he descubierto hace poco despues de un gran trabajo de investigacion, y aqui estan las pruebas, la Bossa es de Salamanca:
OBSERVESE CON DETENIMIENTO EL DETALLE DE LA RANA DE LA FACHADA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
![]()
Que pena tu, que eras mi euskal preferida y resulta que me encuentro con esto, ya te recomendare yo que leas un lbro buenisimo para que recuperes tu vasquizacion, jajajajaja, epaaaaaaaaaaaa