Eskerrik Asko!!!! Gracias!!!!
Eskerrik Asko!!!! Gracias!!!!
Lo primero de todo daros las gracias, tanto a los que me habéis enviado mensajes mediante el foro, privados y teléfono.... A TODOS. Por el subidón de moral, por las ofertas de ayuda que he tenido... POR TODO. En cuanto pueda, intentaré contestaros personalmente. De momento os explico un poco cómo va el tema, aunque sé que os están informando muy bien.
Ayer me dieron la luz y esta noche vuelvo a mi casa, aunque no sé si me funcionará todo. EL PC no va, desde luego, así que intentaré entrar de vez en cuando, pero no podré hacerlo habitualmente.
Desde aquí también mandar mis saludos a Kokolo, que sé que es de Getxo también y no sé si habrá sido afectado. Probablemente nos veremos en la reuniones que se están organizando.
Nosotros podemos dar gracias a que sólo se nos ha estropeado todo lo que teníamos en el trastero (bicis, esquís... ropa.....) bastante, pero a casa no ha llegado el agua. Peor lo tienen los que han perdido el coche (a nosotros nos lo salvaron unos amigos), y sobre todo la vivienda... eso es lo peor.
Ahora como os decía estamos organizando reunio.nes de vecinos. De hecho yo me he pasado la mañana pegando carteles para la convocatoria de esta tarde. Después de hablar esta mañana con dos concejales y de haber conseguido un local para las reuniones, me han pedido que recoja datos de las viviendas afectadas para mandar estos datos al Ayuntamiento. Así que ahora mismo me voy, que las 6 de la tarde llegan enseguida.
Y, por último, el regalito que me han hecho..... un golpe por atrás en el coche...... más líos..... tengo que llamar al seguro.
Y esta es la crónica de hoy.... Que seguro que alguno me ha visto en la tele, aunque no me conozca (yo no hablo, que conste, pero ando por ahí), porque hemos salido tanto en las teles locales como a nivel nacional.
Y ahora, después de tanto rollo, os dejo. Seguiré contando.
Y otra vez.... ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!!!