Buenas noches brujillas, que tal. Yo aquí tecleando mientras espero a que se me sequen las uñas.
Josep y Gerard durmiendo y Ferran en casa de la novia, pues mañana no tienen colegio, porque es el día del patrón de los profes.
Inesita, el otro día no fui con mis amigas a Madrid, pero fuí a un centro comercial a 5minutos
de casa que se llama Xanadú, término de Arroyomolinos, es un parque de nieve y hay tropecientas tiendas, Hipercor, Corte Inglés, salas de cine, restaurantes, etc, las brujis madrileñas lo deben conocer, sólo fui a comprar un libro y ropita para mi sobrinito, que fue su cumpleaños. Yo no me compré nada.
Lo que dije era que de vez en cuando vamos a Madrid, pero fuimos el día 22 de diciembre con mis amigas, pero la verdad no tardaremos en volver a ir. Hoy hemos ido a desayunar, porque mi amiga Janet la cubana, se sacó el carnet de conducir y nos ha invitado.
Mañana vamos a otra "parroquia" que han abierto en Navalcarnero, a tomar el café, dicen que se llama el APERITIVO. Aquí hay que ser un buen ferigrés e ir haciendo la ronda para dar de ganar a todos los del pueblo.
No os creais que en el espacio que hay arriba os voy a poner un video, no llego a tanto, es que no se que he hecho con el teclado.
Bueno chicas, que tengais unos felices sueños.
Besitos Lali.