wuenos dias GRACIAS SIDRA soy la 1 en desayunar haca rato que setoy lebantada no puedo estar mas tiempo en posicion orizontal y eso que cuando terminamos con le inquelino nos quedamos de tapas con los amigos perreros del barrio por que nos ivan ha borrar de la lista de las salidas de los viernes asique nos acostamos ha las dos y por que nos ivan cerrando todo yo benia con las piernas al hombro pero alfinal me lebantado mejor que ayer gracias por vuestros mensajes de enerjias .lali mi ARMANDO sano comoun roble no tiene permiso miop para enfermar tiene que cuidar de mi que soy la pachucha
SIDRA con mas animos ami me duran poco los bajones menos mal no mepermito decaer lo peor es que no se controlar mis fuerzas y luego pago las consecuencias tengo que dosificar mis enerjias pero es muy dificil mientras pueda quiero seguir siendo auto suficente LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA SALUD Y CUANDO LA TENEMOS NO LA SABEMOS APRECIAR.........
buenas tardes brujis
abuelita como anda el arreglo espero que pronto puedas volver a entrar pero tranquila que nosotras cuidamos el castillo
hoy en valladolid llueve y hace mucho frio he ido hacerme la rx y he vuelto heladita eso que me han llevado en el coche yo aun no puedo andar bien aunque me duele mucho menos .
como es la hora de merendar os invito os apetece?
sidra para que veas que practico un beso meli
![]()