Brujillas, el finde no estuve en Santander,por eso no entré, pero hoy aunque tarde no paso sin saludaros, hoy amanecimos con una granizada, que nos cubrió la ciudad de blanco, pero no cuajó mucho tiempo.
Abuelita, ya ves la respuesta que hemos tenido a tu rapapolvos, aqui estamos casi en pleno,Un Besazo por ello.
Sidra, me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
que tengas suerte con esa venta.
Meliiiiiiii, de estar triste nada, ¿tu no sabes que si estas positiva, atraes las energías positivas?, además tienes que trasmitirle a Pablo esa positividad, le va a influir hasta en su recuperación.¡¡Animo!!
Inesita,cariño, espero que ya tengas todo en orden, te ha dado guerra y yo de eso (de muelas), entiendo bastante, las del juicio medieron guerra, y tambien tengo puntos. Un Besazo apra que te cures pronto.
Lali, ojala que ya esteis todos recuperados, la gripe ha hecho estragos en Cantabria ha habido una epidemia gorda.Cuidaros!!.
Ure, bonitos cuentos y bonitas fotos del temporal, se asemejan a las de aqui, el mar era una furia.
Naussi, que bien leerte, lo de las gripes en esta epoca es normal.reponeros pronto.
Glori, en cuanto la abuelita nos llama, como hemos entrado, eh??, que poder de convocatoria tiene.
Un enorme beso a todas.