perecompte
hablador
Ahora venía a anunciaros que acababa de ver que en la 2 mañana harían "Buda explotó...), pero veo que Angel-rutero de me ha adelantado. Esto funciona.
Saludos.
Saludos.
Ahora venía a anunciaros que acababa de ver que en la 2 mañana harían "Buda explotó...), pero veo que Angel-rutero de me ha adelantado. Esto funciona.
Saludos.
Acabo de enterarme de que Paul Newman nos ha dejado... A sus 83 años nos deja un legado difícil de enumerar, así que... a ver si ponen algo en la tele recordando algo de su carrera...
Por cierto, hablando de actores clásicos, cuales son vuestros preferidos, o el que más os atrae? Es difícil elegir, pero yo me decanto por Marlon Brando, Un tranvía llamado deseo...insuperable. Creo que fue la representación del sex simbol masculino de la época y esa imagen se convirtió en intemporal.
No sé si lo conté, cuando nos fuimos en julio de vacaciones,el primer día de visje, nos paramos a tomar café y cuando salgo del servicio , Nicodra me dice" toma".... sabeis qué ...la película "Boys don't cry", donde menos te lo esperas, se encuentran cosas que busca.
Hoy la hemos visto. Es una película un poco dura, me ha parecido una buena película , muy bien la actriz principal.