angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ya tengo en casa "Kaiwadan"...
De "Good Bye Lenin" No hemos hablado nunca, es una película entrañable, os dejo el vídeo del trailer, creo que explica bien le sinopsis...
no se si habeis visto ya el lector, si esa que es favorita para muchos de los oscars, Yo lo acabo de ver hace un par de días y la verdad es que os la recomiendo, me gusto bastante.
La que no me gusto demasiado es Australia, me parece bien echa pero algo falta de ritmo y sobre todo con muchas pretensiones que no llega a cumplir. Tampoco me ha gustado mucho el curioso caso de benjamin button, entretenida si que ya es bastante merito para lo muchisimo que dura, pero nada más.
Las dos película que vimos ayer:
Por fin Vicky cristina barcelona, me gustó en general , buena fotografía de las Ciudades, eché de menos más del humor que nos tiene acostumbrados Woody Allen, no me gustó nada escuchar a Penelope y a Barden doblados. Cuando apareció Pe. y en determinadas escenas , me recordaba a sus actuaciones en las películas de Almodóvar, surrealistas y llenas de sentimientos.
Me pareció que se presentaban un poco encorsetadas las Ciudades y con algunos tópicos.
Volvimos a ver Los puentes de Madison, es una película que me encanta con una carga emocional muy grande, volví a llorar como las otras dos veces.
Ángel yo también tomo nota de las plículas.
No soy una forofa de los musicales, hay muchos que me gustan , sobre todo, aquellos que consiguen un buen enlace de la historia .
En la película que recomendé, la mayoría de los números musicales ocurren en contextos basatante naturales, puesto que están en el escenario o ensayando las canciones.
Esta noche hemos visto una película que pensaba que no me iba a gustar porque la imaginaba cargada de violencia...
Paradise now
Nada más lejos de la realidad, el director Hany Abu-Assad es capaz de mostrarnos los sentimientos, de dos palestinos amigos desde la infancia que son reclutados para inmolarse en Israel... Dicho así puede parecer durísima, pero os aseguro que la visión que nos da, es otra, la del lado humano y la desesperación de un pueblo...