Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

que yo sepa no se las ve nada cuando vayas a la playa di a las chicas que se tapen cuando vayan tus niños o incluso en la piscina y eso de que no te vale.......

Independientemente de vuestros dimes y diretes, que no los se ni me importa, esas fotos no caben en este hilo legia.
Lo siento pero no llevas razón.
Porque no abres otro hilo y pones por título: Tias buenorras?
Parte de la comunidad masculina y quizá al de la femenina te lo agradecerán jeje
:)
Sin acritud ok? Solo por el bien de la comunidad de Webcampista.
 
Independientemente de vuestros dimes y diretes, que no los se ni me importa, esas fotos no caben en este hilo legia.
Lo siento pero no llevas razón.
Porque no abres otro hilo y pones por título: Tias buenorras?
Parte de la comunidad masculina y quizá al de la femenina te lo agradecerán jeje
:)
Sin acritud ok? Solo por el bien de la comunidad de Webcampista.
Muy bien explicado. Yo no lo hubiese explicado mejor [emoji106]
183077275dfea3a253b21c8c047d68a0.jpg
 
Vaya pasote jeje
 
8ed7934e85e549a346c75d077c63eb73.jpg


Con esta idea, pero pelin mas "rustico", acabo de ver en la playa de Vilanova ahora mismo.

No me he atrevido a sacarle una foto porque estaban por ahí sus ocupantes desperezándose.

Es una Iveco Daily antigua con doble cabina y caja abierta detrás, donde tienen plantados dos iglus.

Si tengo la oportunidad os la mando

Salu2!
 
La viiiirgen jeje
 
8ed7934e85e549a346c75d077c63eb73.jpg


Con esta idea, pero pelin mas "rustico", acabo de ver en la playa de Vilanova ahora mismo.

No me he atrevido a sacarle una foto porque estaban por ahí sus ocupantes desperezándose.

Es una Iveco Daily antigua con doble cabina y caja abierta detrás, donde tienen plantados dos iglus.

Si tengo la oportunidad os la mando

Salu2!

Yo he visto también algo parecido en una playa entre San Vicente de la Barquera y Comillas hace menos de una semana. Lo único es que era un camión con caja cerrada, los colchones en el fondo y los usuarios estaban tomando el fresco tan ricamente en la plataforma elevadora trasera.
 
Que guapas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com