Buenas noches, veo movimiento por aquí [emoji106] supongo que muchos ya estarán de vacaciones o están como yo, mañana es el último día de curro [emoji4].
Hoy pongo algunas para todos los que están cómo yo, con las ganas de vacaciones [emoji12] [emoji222] [emoji23] [emoji15][emoji107] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji222] [emoji554] [emoji189]
Hola Vinya, ya vendrán tiempos mejores
Aquí traigo algo curioso. Según sus diseñadores, su forma no es caprichosa ni para pijos. Esa forma tiene un por qué, lo que si promete es una autonomía completa. me surge la duda de cómo moverán eso
http://sfglobe.es/2015/07/06/la-eco...o=4&xas=43687__1437376249&eid=43687&pid=43687
Tienes toda la razón [emoji106]¿Por qué cuando quieren decir que algo es fácil de montar ponen a una mujer?...
un clasico de 1974
Esta guapísimo [emoji106] [emoji4]
Hace un rato me he encontrado con esta joya de Citröen en la gasolinera.
El propietario le ha dejado montarse a mi crio y me ha estado contando anécdotas varias.
La ultima es que ahora, después de 96 años, no le pasa la ITV porque no tiene frenos delante. Le dicen que se los ponga... para flipar!!!
Salu2!
Ja, ja. Tienes razón [emoji23] [emoji23] [emoji23]No es la primera vez que se ve en el foro, pero ha sido ahora cuando me he dado cuenta de un problema: los cables. Como no lleves la cuenta de si has girado p'acá o p'allá, al final te los cargas... y las cadenas que "deben asegurar una sujeción residual del remolque" si se suelta (algo así decía el código)