Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

Ver el archivos adjunto 133706


Este estava aquí, al lado de casa preparando para partir de vacas
Las células, que opináis?
Si o no?
35708b15c76895c10d387495c79d9947.jpg
75b0bdc9713b376acfd509a8a017de88.jpg
fb6f67fb1d882d17a177e4190e451652.jpg
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]
 
Ami me gustan mucho, lo único que las veo mas para la aventura y para una pareja, el espacio esta justo, si tuviera 20 años menos y cuando estaba de novios no me lo pensaba, también hay que decir que son muy caras.
 
Este año con un poco de suerte podre visitar Hamburgo. (Por faena[emoji28] )[emoji106]

Pues por eso mismo he estado yo, por faena.

Y mañana me toca ir a Puerto del Rosario en Fuerteventura.

Hace poco alquilé un coche y me di una vuelta por la isla. Y me sorprendió ver la cantidad de caravanas que había aparcadas por los pueblos, incluso en los de interior. De hecho vi una especie de asentamiento antes de llegar al parque natural de Corralejo.
Es algo curioso para ser una isla.
 
Buenos días a tod@s.
El legia, creo que no tienes bien entendidos los motivos de este hilo, ya que la foto anterior no veo ninguna relación con el hilo. Y no me vale (y mucho más ) yo he colgado fotos que no tienen qué ver con el hilo, pero creo que nadie pueda ofenderse por las mismas.
No quiero que cuando mí hijo o mí hija cojan el móvil vean esto. (NO EN MÍ MÓVIL ) Gracias.
 
que yo sepa no se las ve nada cuando vayas a la playa di a las chicas que se tapen cuando vayan tus niños o incluso en la piscina y eso de que no te vale.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com