Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana si o si

Para un fin de semana no lo monto. Con la carpa del decatlhon vas que chutas.


enviado desde zx spectrum
 
Así es como lo hacemos nosotros desde que tenemos el Tarp, que por cierto, no me gusta para ponerlo solo por que es muy flexible y me da miedo que haga panza si llueve.

Con el cenador, las cuatro paredes y 7 personas dentro, la temperatura baja algo, pero si hace frío, hace frío. También te digo otra cosa: con el avance también, que nos ha pasado y si lo dejamos de llevar fue por eso, por que comprendimos que si hace frío, íbamos a pasar frío con avance y sin él.


No sé si el debate que querías plantear era este, lo siento si no es así. Hay compañeros que dentro del avance montan un calefactor o una estufa de butano o algo, eso no va mucho con nosotros, me imagino que no llega a hacer tanto frío y que "pa' dos días" nos vamos adentro y chimpun, que para eso la compré como la compré.

Quise decir sube, la temperatura sube algo...
 
Si te soy sincero no he visto en persona una que tenga los dos salones convertibles pero le echare un vistazo a la adria activa 370 q las hay con literas fijas o dos salones convertibles y saldre de dudas.
 
Hombre la mis es viejecita, tiene 20 años pero esta muy bien cuidada... demasiado bien diría yo, la madera huele a madera todavía [emoji15] .
Entran 5 personas..., 2 salones, uno de 1,30 y otro de 1,20 y la litera escamoteable....

enviado desde zx spectrum
 
1,30 y 1,20??? Entonces tu salo trasero es bastante mas grande q el de la 376 o la 370 de adria, estas tienen el salon trasero de 70 centimetros.
Ya me extrañaba cuando me has dicho q tenias la litera de arriba fija y abajo comias 4, la tuya es muy amplia, yo no podria hacer eso en la 376 de caravelair.
 
Hombre la mis es viejecita, tiene 20 años pero esta muy bien cuidada... demasiado bien diría yo, la madera huele a madera todavía [emoji15] .
Entran 5 personas..., 2 salones, uno de 1,30 y otro de 1,20 y la litera escamoteable....

enviado desde zx spectrum
Misma distribución que mi ex-Moncayo 370sl. Antes era muy habitual, supongo que se sigue haciendo. Con un niño es mucho más versátil.
 
091b9608299b66b5b3c82f2244e86dc2.jpg

Mira, este es el salón de atrás, de ahí se saca una maderita del arcón y se convierte en 1,20....encima esta la litera plegable, que yo la tengo fija, escepto cuando voy remolcando

enviado desde zx spectrum
 
Misma distribución que mi ex-Moncayo 370sl. Antes era muy habitual, supongo que se sigue haciendo. Con un niño es mucho más versátil.
Completamente de acuerdo mazao. Yo como no voy a tener más hijos,esta distribución y tamaño me resulta ideal

enviado desde zx spectrum
 
091b9608299b66b5b3c82f2244e86dc2.jpg

Mira, este es el salón de atrás, de ahí se saca una maderita del arcón y se convierte en 1,20....encima esta la litera plegable, que yo la tengo fija, escepto cuando voy remolcando

enviado desde zx spectrum
Claro asi si.....
Ojala la 376 tuviera un salon asi en la parte trasera, imagino q en las caravanas de antes eso era lo normal, en las de hoy en trasero es muy pequeño (incluso el de la knaus sport 400, que es de 77 cm).
De hay que me haya decidido a la 376 en lugar de una que tenga cama fija como por ejemplo la 390 de adria, el salon que queda atras no es tan pequeño como la 376, pero creo q es de un metro nada mas.
 
uploadfromtaptalk1441649138047.jpg
Aqui podeis ver el salon trasero q traen ahora las caravanas(al menos las pequeñas de 370 o 400, aunque tambien las hay de mas de 4 metros que traen una mini mesa atras).
De hay que me haya decidido mejor a las literas fijas......
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441649122678.jpg
    uploadfromtaptalk1441649122678.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
Pregunto desde la ignorancia.... no hay ninguna cv moderna con el salón trasero en un lateral?

enviado desde zx spectrum
 
Pequeña, rutera y que le vaya bien a mi coche pues no se sinceramente.
La 426 por ejemplo de caravelair lo tiene en un lateral, pero es de solo 1 metro y ademas se me va de peso.
 
Pequeña, rutera y que le vaya bien a mi coche pues no se sinceramente.
La 426 por ejemplo de caravelair lo tiene en un lateral, pero es de solo 1 metro.
Bueno, un metro esta bastante bien...
Y no es tan grande la 426...rutera también sera creo
Pregunto desde la ignorancia.... no hay ninguna cv moderna con el salón trasero en un lateral?

enviado desde zx spectrum


enviado desde zx spectrum
 
Puede ser q sea rutera pero dependera del coche, esa caravana cargada puede estar en los 1300 kilos segun foreros.
 
Has probado en towncar?..... aunque si lo dicen los expertos así será

enviado desde zx spectrum
 
Si que mire y me daba 4 estrellas y media, pero lo extraño es que me da las mismas estrellas q con la 376, pesando la 426 mucho mas......
No se hasta que punto towncar es fiable al 100%
 
Te he leido q el cenador tiene paredes, ¿las has puesto tu o es un cenador de los que tienen cortinas?

El cenador viene con dos paredes, no sé si son lo que llamas cortinas, las otras dos las compramos aparte.


Pequeña, rutera y que le vaya bien a mi coche pues no se sinceramente.
La 426 por ejemplo de caravelair lo tiene en un lateral, pero es de solo 1 metro y ademas se me va de peso.

Tengo una 426, en el lado del baño es 1m, en el otro lado es 1.10 ó 1.20, comemos los 4 divinamente :D cuando antes decía que la compré como la compré me refería a que la compre de 3 ambientes para eso. 1080 kilos en la báscula, con el cenador, 2 hamacas, 4 sillas todas de hierro... la he descrito varias veces en el foro, por si lo quieres buscar, es que ahora me tengo que ir.

Pero como empieces a mirar más de una, te vas a liar :D
 
Si que mire y me daba 4 estrellas y media, pero lo extraño es que me da las mismas estrellas q con la 376, pesando la 426 mucho mas......
No se hasta que punto towncar es fiable al 100%
Perdon, con la 426 me da 4 estrellas y con la 376 4 estrellas y media.
 
El cenador viene con dos paredes, no sé si son lo que llamas cortinas, las otras dos las compramos aparte.




Tengo una 426, en el lado del baño es 1m, en el otro lado es 1.10 ó 1.20, comemos los 4 divinamente :D cuando antes decía que la compré como la compré me refería a que la compre de 3 ambientes para eso. 1080 kilos en la báscula, con el cenador, 2 hamacas, 4 sillas todas de hierro... la he descrito varias veces en el foro, por si lo quieres buscar, es que ahora me tengo que ir.

Pero como empieces a mirar más de una, te vas a liar :D
Gracias, no te preocupes ya busco yo por el foro. Si no encuentro te escribo y me comentas. Gracias.
 
No es tanto por el peso de la caravana por lo.que el.coche valla justo tirando de ella si no la nula aerodinamica de una caravana que frena al coche.... si ya tienen una aerodinamica mala y encima le añades mas peso... pues el coche va con la lengua fuera.. yo la 376 la veo perfecta para ese coche, con calma y cabeza se llega a todos lados
 
No es tanto por el peso de la caravana por lo.que el.coche valla justo tirando de ella si no la nula aerodinamica de una caravana que frena al coche.... si ya tienen una aerodinamica mala y encima le añades mas peso... pues el coche va con la lengua fuera.. yo la 376 la veo perfecta para ese coche, con calma y cabeza se llega a todos lados
Hay las dao Antonio.
Mi coche no es muy apropiado para remolcar un bicho grande ni mediano, asi que hay que conformarse con una pequeñita.
 
Otra opcion esque le puedes montar un aleron al coche y asi ejercere menos fuerza el aire contra la caravana bajando algo el consumo y el esfuerzo del motor... ahi te lo dejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com