Efectivamente. El apartado O.1.3 expresa en kg el remolque con eje central (y freno de inercia) que puede remolcar el vehículo. En tu caso, 1475Kg.Alguien que me pueda ayudar a saber si los kilos que puedo remolcar son 1.475? O me he equivocado
Pues entonces no descartes las de dos ambientes. Las 450 suelen llevar cama francesa, lavabo en suite y ducha/wc en una estancia separada. Es cierto que esa estancia no parece preparada para ducharse sin mojarlo todo. Es algo que los fabricantes deberían mirar, porque parte de los compradores pudieran preferir usar habitaciones con baño, como en los hoteles.Alguien que me pueda ayudar a saber si los kilos que puedo remolcar son 1.475? O me he equivocado
Pues se han juntado las dos situaciones... eso me da la sensaciónLo dices porque es justo antes del verano o porque todo el mundo le ha dado por ser campista ahora?? No me importaría esperar a septiembre si por esperar un poco encuentro algo mejor
Culaquier coche no, cualquiera que tenga una ficha tecnica mejor para remolcar no son tantos.Gracias por la inmediatez de las respuesta. No puedo creer que cualquiera con un coche más pequeño y menos potente que el mío pueda llevar más peso que yo... Pero así parece que ser. Mi sueño tirado por tierra de un plumazo... Ya inversión de coche y caravana se nos va de las manos ?
Si estás a tiempo, rediseña el conjunto tractor+caravana. Cumple tu sueño no renuncies a él al primer contratiempo.Ya inversión de coche y caravana se nos va de las manos ?
Con lo bien que se lo pasan los niños, y lo que aprenden;, siendo autonomos con una pequeña vigilancia en los baños del camping......en muchos hay duchas familiaresGracias por los ánimos! Tendremos que resetearnos y buscar una caravana con otro concepto. La ducha es más que nada por los niños. , la intención es usarla principalmente en época que no sea la estival y me parecía más cómodo tener una ducha en la caravana. Algo encontraremos seguro que se adapte a lo que necesitamos.?
El tema de la ducha en las caravanas, sobre todo en las que no son excesivamente grandes, es un tanto complicado (por las dimensiones más que nada ?).Gracias por los ánimos! Tendremos que resetearnos y buscar una caravana con otro concepto. La ducha es más que nada por los niños. , la intención es usarla principalmente en época que no sea la estival y me parecía más cómodo tener una ducha en la caravana. Algo encontraremos seguro que se adapte a lo que necesitamos.?
Te voy a responder porque yo hago lo que tú quieres hacer. Yo con un 4x4 2.0 diésel cada fin de semana esquí, montaña, escalada, ect... dos embragues, caja de cambio ect... Me compré al final un Terrano 2.7 td, con eso ningún problema pero lo vendí porque no iba bien con los pesos. Ahora voy, con un Subaru 3.0 de gasolina con 250 cv. Cada vez que hago un puerto o me voy a una estación de esquí huele a chamusquina ¿qué es lo huele? el aceite de la caja automática que hace su trabajo. Con que tienes que cambiar el aceite cada 40 mil kms.Una chulada la caravana. Hacéis viajes largos, carreteras de montaña, os ha rozado alguna vez por abajo? Tenemos reticencias con las caravanas tan grandes porque no sabemos si nos van a limitar su uso