Hola Cuqui, las dunas de Pyla son guapisimas, menudas vistas del mar, creo recordar que el andarin estubo por alli y colgo alguna fotillo, por cierto a las chiquillas y al chiquillo se les ve muy felices disfrutanto de un camping tan dichicharachero y turistico, al final le vas a coger el gusto a los camping con super piscinas, el jolgorio y la biodiversidad humana agrupada vamos, como a la puerta del sol en navidades.
Creía que lo hacía aposta para ver si me asomo por aqui, ya ves en vez en cuando aparezco,jajajaja
aprovecho he dejado un enlace en el subforo de campo base, espero os guste
saludos a tod@s
DONALD
Este Pedro, se saca unos lugares desconocidos muy dignos de ver.
Gracias Pica, unas fotos para el recuerdo y un dia muy entrañable en vuestra compañía con unos paisajes espectaculares....mas, mas días asi para olvidar los malos ratos de la vida y cargar pilas para el día a día.
Que guay Pica, ya veo que lo pasasteis genial, menuda poza más bonita y las vistas espectaculares.
Nosotros en esa zona no hemos estado nunca, lo más que nos acercamos fue hasta el Puente de San Pedro, allí hicimos acampada libre, recuerdo aquello como una experiencia maravillosa, el silencio de la noche, sin luz, ni nada, pero, madre mía de eso hace ya, ni me acuerdo, bueno sí, más de veinte años, jajaja.
Santi que buenas tus fotos, gracias por volver a mostrarnos esos paisajes de nuestra España...............
Tu si que eres güeno.......gracias tío.
Un saludo.
PDH.