¡! Vaya fotos !! ¡!Cómo os lo habéis pasado en vacaciones!!
Yo no tengo nada que aportar de montaña de interior, quizás sólo unas pinceladas sobre la montaña que hicimos pero al pie de playa.
Duna de Pyla, una maravilla que teníamos ganas de conocer y que siempre retrasábamos porque estaba ahí al lado (a 2 horas de la frontera)
La subida impresionante, no me quiero imaginar en verano y con el calor de entonces
Pero una vez arriba
Nos quedamos en una camping a 1 hora de la frontera, perfecto para lo que buscábamos disfrutar de los etoños, buen tiempo, desconexión total de la vida cotidiana.
Toboganes,
no sé quien se lo pasó mejor si el padre (por acompañar según él)
o las hijas usándolo de base de sincronizada…
piscinas varias, cubierta incluída, piscinas para nadar, para los más peques (aunque también la usaban las mayores)
al lado de un lago, posibilidades de remo, etc
Y un parque de juegos alucinante porque no esperas que niños de 12-15 (íbamos con unos amigos que además de la edad de las nuestras tenían un chico algo mayor) te pidan ir "al parque a jugar"
El precio, ridículo, temporada baja en camping de 4 estrellas, quizás me anime a recomendarlo en el foro general, pues no se habla de él y merece la pena.Si teneis amigos con niños y les gustan este tipo de campings comentarlo, de los que yo he visitado me quedo con este (
www.lapillotte.com)
De momento las vacaciones las usaremos para disfrutar con ellas sobre todo cuando hay poco tiempo como en SS. En unos pocos años, sus gustos decidirán más y cuando seamos independientes obviamente no me iré a un camping de estos...más bien los evitaré...