Se de buena tinta que el sábado por la tarde llegó a salir el sol por Rivas, pero vaya fin de semana para mudanzas
https://www.change.org/es/peticione...ción-por-caminos-públicos?share_id=GZmoFzJKOG
Para firmar contra la ley que nos quiere prohibir la circulación por los montes en dias de caza
Territorio change: Petición contra la prohibición de circulación de personas por el monte los días de cacería - RADIO ONDACERO
No se si se escuchara aqui es la entrevista de esta tarde de Julia Otero sobre el tema de la caza
https://www.change.org/es/peticione...ción-por-caminos-públicos?share_id=GZmoFzJKOG
Para firmar contra la ley que nos quiere prohibir la circulación por los montes en dias de caza
Este domingo 19 con el tiempo que hacia para quedarse tranquilamente en la cama, nos levantamos a las 7:00 porque Gonzalo corria su primera carrera del año por tierras de PDH, concretamente en Valdemanco. Por suerte llovia menos allí que en Madrid pero tiene que gustar mucho la bici para competir en un barrizal brutal durante todo el recorrido, con nieve en algunos puntos y cruzando numerosos arroyos, pero......Finalmente acabo tercero y por lo menos se llevo de premio un chorizo de 1,5 kg que no esta nada mal.
Finalizaron totalmente calados, la foto es benévola pues sino tiene mas barro es por el agua que llevaban encima.
Propuesta para el domingo. Si no hay ideas alternativas propongo:
the Threshold, Pig Stone, Deads Stones, Bully Pass, Bell Garden (cocksun), Pilgrim Pass, Bench Bridge (no es correcto Chicken Bridge), Four Paths, volviendo por The Highway.
(a que en inglés suena más exótico)
lo unico que entendido es algo del jardin de la campana, y no se que de cuatro torres, o lo que sea. lo intentare.
Pues yo no se si ir a estrenar mis flamantante crampones nuevos Grivel-semi que me han traido con algo de retraso los reyes de mi hermanita pequeña pero a muy buen precio o a .......the Threshold, Pig Stone, Deads Stones, Bully Pass, Bell Garden (cocksun), Pilgrim Pass, Bench Bridge (no es correcto Chicken Bridge), Four Paths, volviendo por The Highway, eso volviendo por la autopista, y lo de Chicken Bridge o Puente Pollos esta muy bueno, suena muy comida americana.
Principios basicos del uso del ocho.
En la ascension a una montaña a veces por su dificultad y nuestra seguridad se utilizan tecnicas de ascension que la mayoria de nosotros apenas utilizamos y otros si, con san google es maravilloso, he estado ojeando y hay materia muy bueno y muy didactico para aprender, recordar y practicar, poco a poco ire o iremos poniendo (si a alguien le interesa el tema puede participar cuando y como lo crea oportuno) y aportando material tanto de video como escrito etc, para empezar creo que es importantisimo relacionarse y hacer buenas migas con nuestro querido amigo "el ocho" y sus diversas utilidades de aseguramiento.