Hola de nuevo a todos, siento no haber podido pasar en Navidades, pero entre que no me funcionaba Internet en casa y en el pueblo no hay, he estado desconectada, aunque a veces no viene mal, lo de desconectar de las redes sociales, …..
Espero que los Reyes magos se hayan portado muy bien, porque veo, de momento así por encima, que habeis sido buenos y habeis hecho unas rutas magníficas. A ver esos que querían el gps hace tiempo, unos crampones, …. A mí de momento, me han dejado las polainas. No está mal.
No os imaginais la envidia (sana) que me dais los que vivís tan cerca de la montaña. Pero lo mejor que tiene esto es poder compartir una afición con los mejores amigos, eso no tiene precio.
Kraus magníficas fotos del hielo y la nieve.
Pica que no ibas a ponernos las fotos de tu ruta????? Pero si son espectaculares! Aunque un poco chungo el día para salir solo no?
Menuda ruta de final de año. Sois unos valientes, yo no creo que me atreviera.
Kraus, preciosas también las de Canencia.
Juanjosé, por aquí también tenemos problemas. Han vallado el acceso a algunos caminos por lo que antes circulábamos con las bicicletas. De pena. De todas formas, durante la temporada de caza, da un poco de yuyu salir que hay mucho desesperado por disparar…
Ahora una preguntilla.
El día 24 y 25 nos vamos a subir el pico de la Sagra (Granada), y como no sabemos como puede estar para entonces, estamos mirando poder alquilar crampones y piolets. Sabeis de alguna casa que por Internet pudiéramos alquilar material?
Saludos a todos/as.