picapinos
Picapinos
Picapinos, a lo mejor hay que tener en cuenta que no tienen mucha zona para anidar y se arreglan como pueden con lo que tienen. Esa es la ventaja de Monfragüe, está todo muy concentradito y se dejan ver. Aquí hay tropecientos buitres, otra cosa es ver el nido, hay demasiada zona de montaña .
A ver si este año logramos ir a Monfragüe en algún momento, a la berrea me encantaría, supongo que también se vera bien, pero yo necesito un puente para ir para poder tener al menos dos días enteros pero no se yo..lo que tengo claro es que el camping estará irreconocible. Yo fuí en en el 92 o por ahí, y recuerdo el camping con miniárboles, claro que yo era jovencita (sólo un poquitín más que ahora), iba de canadiense...de aquella los de las caravanas eran "los carrozas", ejem....si me dicen que iba a tener yo una no me lo hubiese creído.
Cuqui, te paso el tfno de un guia de naturaleza de Monfrague, se llama Jesus S. Porras Mateos, 676784221 o bien IBERIAN NATURE- Servicio de guías de Naturaleza //Birdwatching Tours, este tipo es un chaval estupendo y por 40 euros media jornada o 70 por jornada completa a toda la familia ( creo que mas o menos eran estos los precios) en una furgonta grande con un monton de prismaticos, un par de teles terrestres, y hasta un pigni de productos de la tierra con vino incluido, os podeis pasar un dia genial en el parque, porque ves de todo, te lo explica todo,fauna,flora entorno historia etc,etc, nosotros llegamos a ver al otro lado del rio con el tele un buo real con sus crias en su nido, y por ejemplo como un buitre alimentaba a su cria con la cabeza y el cuello lleno de sangre, parecia un reportaje del nacional geografic, os lo recomiendo de corazon.