picapinos
Picapinos
Vaya con Picapinos esta faceta musical me has sorprendio,cómo domina el pájaro.... jjejeeje ,gracias por la info del cd y su historia
La wikipedia compañero la wikipedia....y el cariño a Bruce S.
Vaya con Picapinos esta faceta musical me has sorprendio,cómo domina el pájaro.... jjejeeje ,gracias por la info del cd y su historia
Donald,el desnivel a superar son poco mas de 200 metros, pero es un sube y baja costante y en apenas 1h 15min. se llega al pueblo. Bueno, eso tardamos nosotros parando para el tema de las fotos, un total de 80, pero con buen ritmo .
Ya me lo suponía, sería corto el trayecto, para hacerlo en familia.
Os cuento lo que le pasó mi sra. estando en cangas de ognis, ella me esperaba rn un sitio determinado y acordamos una hora en concreto,
el casi se prolongo más de la cuenta yo estaba subiendo en bici a los lagos , uno se llama Enol, el otro no me acuerdo, pues de regreso vi mi sra. con unos coloretes creía había un semáforo en rojo.......jejejeje se había bebido toda una botella de sidra.....y encima la culpa mía........no es coña
nos leemos a la vuelta, mañana paseo la cv
el casi se prolongo más de la cuenta yo estaba subiendo en bici a los lagos , uno se llama Enol, el otro no me acuerdo, pues de regreso vi mi sra. con unos coloretes creía había un semáforo en rojo.......jejejeje se había bebido toda una botella de sidra.....y encima la culpa mía.......
Donald, que tal te ha ido bajo las palmeras.
y Cuqui, como fue la segunda experiencia furgonetera.
Hoy me han confirmado el programa de vacaciones que me paga la empresa:
A primeros de junio, 2 semanas a Sudáfrica
A finales de julio, 2 semanas a Zagreb
A mediados de agosto, a Manhein (al norte de la Selva Negra)
Ya en septiembre, Argentina, un par de dias en Buenos Aires y luego 2 semanas en la region de Calamuchita, al norte, cerca de los Andes.
¡¡¡ Como no me toque la lotería, voy apañado !!!
Es curioso lo de los consumos, yo siempre me mantengo entre 13 y 14 l/100 y he utilizado 3 caravanas diferentes y 3 coches diferentes, 2 de ellos gasolina y otro de gasoil.
... La temperatura de climatización de los edificios era de 18º (la temperatura ideal, según los finlandeses)
Verano + hemisferio sur = FRIO
Cierto . Despiste mío, al continente africano lo identifico siempre con calor aunque no sea siempre así.
Este fin de semana hemos hecho una ruta con el club. La cuestion es que nos pidieron que fueramos a ayudar en la infraestructura de la marcha juvenil, a la que picapinos habia apuntado a la familia pero no asistió (las chicas tenían partido de baloncesto. Picapinos, por lo menos pasarían a la final del torneo).
Ya en el punto de salida, una de las madres no se encontraba muy allá y no le apetecia andar, asi que se fue para el control de llegada y nosotros aprovechamos para hacer la ruta. No nos dieron premio de llegada argumentando que eramos mayores (¿tanto se nos nota?).
Os pongo unos enlaces
Camino de Matatejada: fotos
Camino de Matatejada: Descripción
Hola a todos, gracias Cuqui por recordar el lago Ercina, y enhorabuena por tu medio de locomoción, pues a disfrutarlo mujer.
Kraus en las plameras estuve de fábula, y aproveché al máximo tanto que vine el mismo Lunes, me bañe y cogí un resfriado, creo
que ya noy un mocoso, jajajaja no había mucha gente y eso es de agradecer, estuvimos en la misma parcela del año pasado, como nos gustó hize la reserva por internet y ellos me contestarón sin problemas.
He visto las fotos de Matajeada y la descripcón muy bién detallado por ser casero chapó, por mucho que vayas con los chavales tú seras el niño mayor.jejeje
Como disfrutarías no ?
Muy buenas,
Sólo quería presentarme. Os leo pero no participo por no tener nada que aportar pero quería agradeceros la labor divulgativa qeu haceis de la montaña. A mi, por lo menos, me resulta muy interesante.
El puente pasado anduve por Ainsa y utilicé alguna ruta fácil que cogí de esta web:
Topwalks - Rutas del Senderismo en España
Supongo que la conocereis.
La idea era saber si le iba a gustar a la niña hacer senderismo por la montaña y como le gustó pues repetiremos.
Saludos,
Jose
Este fin de semana hemos hecho una ruta con el club. La cuestion es que nos pidieron que fueramos a ayudar en la infraestructura de la marcha juvenil, a la que picapinos habia apuntado a la familia pero no asistió (las chicas tenían partido de baloncesto. Picapinos, por lo menos pasarían a la final del torneo).
Ya en el punto de salida, una de las madres no se encontraba muy allá y no le apetecia andar, asi que se fue para el control de llegada y nosotros aprovechamos para hacer la ruta. No nos dieron premio de llegada argumentando que eramos mayores (¿tanto se nos nota?).
Os pongo unos enlaces
Camino de Matatejada: fotos
Camino de Matatejada:
Descripción