Pues si correcaminos, muy guapa la ruta, a ver cuando te decides a dar un paseito campestre con nosotros de una vez por todas que no veas si te haces rogar o regar je,je.
Andarin, a ti lo mismo pero recien dormidito y relajadito.
A ver señores hay va mi archivo, Erique majete pues claro que estoy interesado en comprobar los datos de los gps tuyo y los de Fernando, hace un mes aprox que hable contigo y te mande un correo e. para comprobar algunas rutas que hemos hecho los tres gpsianos juntos y aun los estoy esperando
Es muy curioso el ver los dos track en la misma gráfica. Se ve claramente cómo trabaja cada gps. El mío, parece que tiene el "Baile de San Vito", muchos ratos dando saltos, mientras que tu curva es mucho más estable (y por lo tanto más real). También se nota que cuando estás parado, en ocasiones (por ejemplo, mientras hacías la trepada yo estaba parado totalmente) en la gráfica aparentemente me he estado moviendo.
Todos esos saltitos, hacen que el sumatorio total, sea más alto en mi gps que en el tuyo. Ya tengo curiosidad por ver la curva de Santi.
Y esta comparación serviría bien a un vendedor de garmin para justificar la compra del etrex 30 (creo que barométrico si no recuerdo mal) frente al 20 que no lo es.
La verdad es que todos valen para lo que están diseñados, para guardar una ruta para volver otro día, para poder hacer comparativas de tiempo, ascensión para saber en qué "charco" te metes frente a una ruta propuesta... pero también se ven los "euros" de diferencia entre unos y otros.
Pero vamos, que sudar, hemos sudado todos, y pasarlo bien, también, jajajjaa
ya lo tengo. Tardaré en procesarlo.
Pero qué calladitos estáis...
Hoy me he acordado de la frase que suele decir/escribir Pica: "La fotografía es la memoria de la historia" (o algo así).
Estoy digitalizando unos albumes antiguos de fotos y entre ellas me he encontrado esta:
Si no estoy equivocado (espero corrección en su caso) la foto de la izquierda está tomada desde la zona del Hueco de las Hoces hacia el Barranco de los Muertos, con el aparcamiento de Canto Cochino al fondo abajo ¿no? Ahí tenemos a Marta (abajo a la izquierda), sudando por esos caminos pedriceros de dios...
Pues no recordaba haber pasado por allí... hubiera jurado que por esa zona no había ido nunca... La foto ha hecho de "memoria de la historia"... porque a mí, el disco duro empieza a darme errores en ciertos "clústers", jajjajaja
La foto es penosa y muy decolorada por el paso del tiempo. Está sacada con una Kodak Instamatic 25, que usaba carretes de 126 mm.
Un saludo
Fernando,tan mayor eres?................Si entonces La Pedriza,no esistia.
Yo no es que sea muy entendido,pero me da que tienes razon,la zona se me hace parecida a la que pasamos el otro dia.
Saludos
Yo también te quiero, "madiquita", jajajaja
No se si has caído, pero somos de la misma quinta...
Nos vemos por Trillo en ná...
Pero qué calladitos estáis...
Hoy me he acordado de la frase que suele decir/escribir Pica: "La fotografía es la memoria de la historia" (o algo así).
Estoy digitalizando unos albumes antiguos de fotos y entre ellas me he encontrado esta:
Si no estoy equivocado (espero corrección en su caso) la foto de la izquierda está tomada desde la zona del Hueco de las Hoces hacia el Barranco de los Muertos, con el aparcamiento de Canto Cochino al fondo abajo ¿no? Ahí tenemos a Marta (abajo a la izquierda), sudando por esos caminos pedriceros de dios...
Pues no recordaba haber pasado por allí... hubiera jurado que por esa zona no había ido nunca... La foto ha hecho de "memoria de la historia"... porque a mí, el disco duro empieza a darme errores en ciertos "clústers", jajjajaja
La foto es penosa y muy decolorada por el paso del tiempo. Está sacada con una Kodak Instamatic 25, que usaba carretes de 126 mm.
Un saludo
Ya tengo ganas ya.
Saludos