A mi me da que el puente,ese es nuevo y esta en sustitucion del que habia en direccion a Canto cohino,el que la ultima vez el agua estaba por encima.
Saludos
El nombre del lugar y tuyos son los 7 puntos
HAY QUE CORREGIR LA PUNTUACION (que me he colado al asignar los puntos)
PDH: 0 (puede que por falta de cobertura no progrese adecuadamente)
picapinos: 0 (que ha pasado amigo, que ha pasado)
elandarin69: 1 (no era la prima)
ferpoza: 2+2 (ha puesto nombres a ambas y, bueno, valoramos el trabajo de investigación en la red)
gipi: 5 (por demostrar que lleva los ojos puestos cuando anda)
el premio, plaza de aparcamiento reservada en la pedriza como webcampista del mes.
ferpoza: 2 (le ha robado la cartera al andarín y, bueno, valoramos el trabajo de investigación en la red)
elandarin69: 2+1 (no era la prima, pero si es la foca)
el premio, plaza de aparcamiento reservada en la pedriza como webcampista del mes.
ferpoza: 2 (le ha robado la cartera al andarín y, bueno, valoramos el trabajo de investigación en la red)
elandarin69: 2+1 (no era la prima, pero si es la foca)
Para el Sr. Krauss.
El monte que me preguntaste desde Mondalindo (1831 m.), es Peña Negra (1832 m.), otro mas para la lista, que aunque parezca mentira, no lo he subido nunca.
Ver el archivos adjunto 96241
Un saludo.
PDH.
Por cierto este finde no tengo portátil...................... a ver si.................... que tenemos que hacer recuperación.......
Ese Pico de la miel, esa Pedriza............................
Por cierto hoy, hay luna llena y parece que el finde está despejado, se podría hacer esa cuerda larga por la noche......
Un saludo.
PDH.
He hablado con la Pedro y su padre y la idea de subir al Pico de la miel desde Valdemanco principalmente o desde la Cabrera este sabado, PDH como es un autentico hombre lobo le apetece (y mola) hacer una nocturna, a mi hacer la Cuerda Larga nocturna como que no me me va muy bien en estos momentos, asi que lo del Pico de La miel para salir sobre las 19:00h como que estaria muy bien, finalizaria la ruta sobre las 12:00 de la noche, a ver que opinais vosotros al respecto.
Que soy el Pica, que he dado de alta a mi hermano en la webcampista como " El Chinas" y como estaba trasteando con su nick para hacer comprobaciones pues eso que quien ha escrito el texto anterior he sido yo.
Nada, que no he podido con el hombre lobo campista, que se va PDH y Gero a hacer Cuerda Larga nocturna y que padrepedro, Ferpoza y yo nos vamos ha recoger las calabazas a ca Enrrique y darnos un paseo por Peña Sirio el sabado por la mañana, por si a alguien le puede interesar. ( algun picacabron)
Pica, Peña Sirio, cuántos Km son? cuántas horas? y cuánta inclinación? Me apetece, pero tengo la pata regulín, ni muy mal ni muy bien.
Hola Martamar, Kraus quiere trastear por algun camino con el gps por Peña Sirio, este esta entre Canto Cochino y el Refugio de Giner, yo creo que puedes venir tranquilamente, nos daremos un paseo por la Pedriza sin mas, disfrutando de la madre naturaleza y a comer a casa al mediodia, ruta nada fuerte y menos si vienes tu.
Aun asi a ver si se asoma Kraus por la ventana y cuenta algo mas.
Y con nosotors no se viene nadie.......................................................... Pues bueno ya os pasaremos algunas fotillos de la noche madrilena por las alturas.Un saludo...PDH.