Hola a todos,no se si a aqui pero me voy a presentar,somos una familia de madrid con caravana y nos gusta mucho el senderismo asi q seguiré este foro muy atento por si organizáis alguna q llevo como dos años sin patear ya q perdí a mi compañero y se echa mucho de menos la montaña, saludos a todos.
Enrique, dicen los de la SEO que hay flamencos por el embalse ¿has visto algo? aunque digo yo que "que pa flamenco tu".
copio-pego
Hola buenas,
hoy me han comunicado que seguían los flamencos en el mismo sitio. Los flamencos se encuentran en la entrada del arroyo Chozas al embalse. Según vamos de Colmenar Viejo hacia Soto del Real, hay una rotonda que nos indica dirección Manzanares. A escasos 200m a mano izquierda se ve el embalse. Ahí es donde se encuentran los flamencos y donde vimos las garzas imperiales. Se puede aparcar un poquito antes a mano derecha, cruzar la carretera y creo que ahí habrá algun sitio donde poder mirar con prismáticos y telescopio.
Por cierto, el miércoles vimos otro flamenco joven, aparentemente distinto en el embalse del Pardo, además de 8 cigüeñas negras y una garceta grande.
Un saludo.
Jose Antonio Matesanz.
El nombre del lugar y tuyos son los 7 puntosA mi me da que el puente,ese es nuevo y esta en sustitucion del que habia en direccion a Canto cohino,el que la ultima vez el agua estaba por encima.
Saludos
que conste que no he pasado por el todavia,me ha llevado a esa conclusion,el rio y el giro del puente.
Enrique que premio hay con 7 puntos........................
Saludos
Tengo claro que la pregunta 2 es difícil y, además, tiene algo de mala leche. Cambiemos el ángulo por si mejora la visibilidad (ahora debería ser más fácil):
Pista para la pregunta 1: el andarín tiene una foto más parecida todavía y no es el único (sin contarme a mi)
Pica, la bota está rodeada de bosque.