kraus
Caminante
como se nota que ya empieza el buentiempo para andar, preciosas fotos
Cuando quieras (y va para todos) empezamos las propuestas de los viernes.
como se nota que ya empieza el buentiempo para andar, preciosas fotos
Una ruta muy guapa. Por esa zona no he estado nunca... ya lo iremos arreglando, jajajaja
Un saludo
Hasta que saques el archivo histórico-fotográfico
Hola a todos, perdonad que me pase poco, mal y, a veces, nunca.
Veo que no parais, qué envidia.
Kraus, perdona, la zona de las catedrales está en Uña, muy cerca de la famosa ciudad encantada.
Magníficas fotos, me encanta el otoño, los colores, y un día de nubes, si puede ser altas-medias, mejor.
Cuqui, yo no sé si hubiera aguantado, seguro que me vuelvo a mi casa.
Por cierto, este finde quizás nos acerquemos a Riaza, nuestra intención es subir al Pico Lobo.
Quien ya haya estado, ¿es mejor subir desde la Pinilla o desde el puerto de la Quesera?.
Vamos con los niños, ¿ la pendiente es fuerte? He visto que hay unos 700 mts de desnivel en unos 8 kms.
Gracias, un saludo.
Y si no hay plan en el Pico del Lobo, tengo ganas de subir a Las Torres por la puerta de atrás. Hueco de San Blas a Hoyo Cerrado, de ahí a Peñas Linderas y bajar por Matasanos a las Torres. Luego seguimos por los Callejones hasta el Collado de la Ventana para bajar por el barranco del arroyo de la Herrada al punto de origen. Jevi.
Y si no hay plan en el Pico del Lobo, tengo ganas de subir a Las Torres por la puerta de atrás. Hueco de San Blas a Hoyo Cerrado, de ahí a Peñas Linderas y bajar por Matasanos a las Torres. Luego seguimos por los Callejones hasta el Collado de la Ventana para bajar por el barranco del arroyo de la Herrada al punto de origen. Jevi.
Enrique: por si no te ha tentado suficiente Pedro, te pongo la ruta que ha puesto Pica que haremos:
CASTAÑAR DEL TIEMBLO-PICO DE CASILLAS-POZO DE LA NIEVE
¡Anímate!
Hola a todos, perdonad que me pase poco, mal y, a veces, nunca.
Veo que no parais, qué envidia.
Kraus, perdona, la zona de las catedrales está en Uña, muy cerca de la famosa ciudad encantada.
Magníficas fotos, me encanta el otoño, los colores, y un día de nubes, si puede ser altas-medias, mejor.
Cuqui, yo no sé si hubiera aguantado, seguro que me vuelvo a mi casa.
Por cierto, este finde quizás nos acerquemos a Riaza, nuestra intención es subir al Pico Lobo.
Quien ya haya estado, ¿es mejor subir desde la Pinilla o desde el puerto de la Quesera?.
Vamos con los niños, ¿ la pendiente es fuerte? He visto que hay unos 700 mts de desnivel en unos 8 kms.
Gracias, un saludo.
Hey Enrique, veniros/vente al puerto de Casillas el sábado (por la webcampada de las Iruelas), que la rutilla tiene mü buena pinta.
Un saludo.
PDH.