Pica la he comprado, esta muy bien, la foto del cilindro por su cara norte parece la cabeza de un gran tiburon y por cierto un pico que siempre me hubiese gustado subir es el Poset que segun pone por Eriste no es dificil....
uff, bonitos recuerdos, cuando estuve por allí estaba recién casaso en un pueblecito llamado escalona con vistas a peña Remoña y entre el rio bellos y cinca
Que vistas mas guapas. Me encanta la de la senda. La subida tuvo que ser ojo..nuda.
Tanto como la cerveza del refugio
ya veo que no pareis, aunque sea recordando viejos tiempo, como molan las fotos de ordesa,
Enrique y pica cuento con vosotros para la subida a cueva valiente.
Os sabria a gloria. No me extraña.
Y para terminar estas dos ultimas imagenes de llegando al regugio de Goiriz por la Senda de los Cazadores.
Ver el archivos adjunto 91430
Ver el archivos adjunto 91431
Hola perdido, ¿que tal va todo? ya ya ya me imagino yo, muy liado como siempre, pero claro eso es lo que te pone : Risa_suelos:yo espero y me gustaria subir a Cueva Valiente, me imagino que la ruta se iniciara desde el mismo camping, tambien tomarme alguna cervezas con los amiguetes, como por entonces ya estare de Rodriguez...
A esa senda de los cazadores le tengo yo ganas... a ver si algún año caigo por allí...
A ver si te animas... que probablemente sea mi primera salida al campo después de mucho tiempo (si no hago algo estos días de antes) y me tienes que decir cómo colocarme el macuto, jajajajaa
Hola rhisto, la ruta mas asequible no se, pero la clasica y " por donde hay que subir es por Capileira, primero te aconsejo que la ascension la hagas en dos dias (y cuidadiin con los chabales que hay desnivel) el la web del refugio de Poqueira tienes todo tipo de informacion, track, rustas de asceso etc,etc Refugio Poqueira – Sierra Nevada
desde Capileira al Poqueira unos 8 km y unos 550 m de desnivel, acension al Mulhacen unos 1000m de desnivel positivos y otros tantos negativos con unos 15 km de distancia, dormir en el refugio y vuelta al dia siguiente a Capileira, nosotros tambien estaremos a finales de julio por las Alpujarras, tambien para ver la Alhambra que ya he comprado las entradas por internet, tengo muchas ganas de que las chicas la vean, lo mismo hasta nos vemos y todo, seria gracioso.