Gracias por las fotos. La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Mi idea era hacer la ruta un día andando y disfrutar de esos lagos y otro día subir en coche hasta Lac D'Aubert y así seguro que madrugamos pues no se puede pasar después de las 9.30h en coche y desde allí subir hasta el Lac D'Aumar pues hay muy poquito desnivel aunque estando por encima de los 2000m con llegar y pasar el día y seguro que pescar (bueno quiero decir perder el tiempo lanzando al agua
) tenemos bastante para un día completo sin prisas pues hasta las 6.30h no puedes bajar el coche. Claro que esto habrá que hacerlo un día que no haya "nubes de evolución"...Tendremos el camping a 1/2h de los lagos así que espero que nos de tiempo a llegar antes de las 9.30h
.
No haremos picos porque estoy segura de que subiendo picos no nos lo pasaríamos ninguno tan bien como en los lagos, bueno han dicho que si dormimos en refugio o subimos con la tienda entonces sí (eso les parece muy aventurero). Pero haciendo que el padre esté todo el rato desenredándoles el hilo o el anzuelo o mirando arañas o cualquier bicho se lo pasan estupendamente por no hablar de lo de seguir el mapa con la pda y la línea que marca por donde vamos caminando, si coincide o no con la establecida.... Hay que aprovechar estos años de ir con ellas y de que ellas vengan felices a la montaña con nosotros que están creciendo muy rápido. Lo importante es que vaya quedando una semillita ...
Pica, esas fotos no valen, tienen que ser las tuyas así que entre cubata y cubata llevate la cámara bueno haz primero las fotos y luego vacía los vasos no vaya a ser que se mueva el suelo después de acabarlos..y las fotos salgan movidas..