Hola Jose Luis, el viernes dia 15 tengo cirujia dental y tal y tal, me pondran puntos y no creo que este para agitarme mucho, para una p. vez que te decides....
Recapitulemos: llevas dando el co..zo no se cuanto tiempo, por fin como bien dices me decido y te lo vas a perder?, pues no, esperaremos a que puedas subir, el pico va a seguir en el mismo sitio.
no vamos a ir a acampar pero si queremos pasar un día con vosotros. No podemos dejar pasar el evento y dar a paqui un par de besazos en su aniversario. La ruta es nueva para mi, pero de aquí a la webcampada la preparo. Seguimos hablando del asunto.
Jo, me ha borrado el post, con las fotos después de ponerlo.
A ver si ahora............
Ver el archivos adjunto 90718
Ver el archivos adjunto 90716
Ver el archivos adjunto 90712
Ver el archivos adjunto 90711
No, Pica, subimos hasta el Refugio el primer día, después del palizón de viaje. El siguiente día subimos al Mulhacén y bajamos de nuevo al rerfugio. Y el día siguiente bajamos de nuevo a la Cebadilla.
Que ya está bien, no habíamos hecho rutas de 1000 mts seguidas nunca, y menos con el crío.
Mañana os pongo las de la subida al Mulhacén, que hoy ya se ha hecho tarde.
Recapitulemos: llevas dando el co..zo no se cuanto tiempo, por fin como bien dices me decido y te lo vas a perder?, pues no, esperaremos a que puedas subir, el pico va a seguir en el mismo sitio.
Gracias por tus palabras Pica, sí, fue emocionante.
Lo siento, siento que tengais que postergar el viaje, pero como siempre decimos, la montaña está ahí, no se va a mover, esperándoos.
Ya sabeis que ponerse de acuerdo mucha gente es complicado, a veces no lo hacen ni dos........jaja
Bueno, os daré una pequeñilla envidia con la subida, vale?
Preparados por la mañana tempranito.
Ver el archivos adjunto 90846
......
Fotillos de la cumbre, las vistas son magníficas y la sensación indescriptible.
Ver el archivos adjunto 90854
Ver el archivos adjunto 90855
Algunos hasta hicieron el pino
Ver el archivos adjunto 90856
Comenzamos la bajada que, por supuesto, fue más relajada que la subida, y nos permitió disfrutar de los neveros, ahora ya más blandita la nieve, nos comportamos como críos.
.....
Y esto es todo.
Al día siguiente regreso a la central a por el coche, nos esperaba un hotel en Granada para descansar. Pero, parece ser que eso no va con nosotros, porque nos fuimos por la tarde a seguir paseando, esta vez por los jardines de la Alhambra.
Gracias Pica, el Almanzor fue el año pasado, pero bueno, podemos decir que en un año, hemos hecho el Almanzor, bonitas rutas por los Pirineos, y ahora el Mulhacén.
Las vacas de este año, si no ocurre nada raro, puede que también sean en los Pirineos, así que................
A ver si para otoño, como muy tarde primavera el próximo, hacemos algunas por la Sierra de Madrid.
Saludos
Preciosas las fotos Gracia.
Vaya día bonito tuvisteis para subir. Y se ve que las vistas llegaban muy lejos.
En algún sitio he leído que en días claros se llega a ver la zona de Ceuta a lo lejos.
Un saludo
Ya ves Fernado, unos subieno miticas montañas con nombres autenticos de montañas como El Almanzor, El Mulhacen...... no como otros que parecen haber salido de alguna obra del autentico J.R.R Tolkien El Mogote de los Suicidas, El collado del Cabron El Pendon, El Mondolindo, Canto Cochino, LAS TORREEEEEEESSSSS.
Ya ves Fernado, unos subieno miticas montañas con nombres autenticos de montañas como El Almanzor, El Mulhacen...... no como otros que parecen haber salido de alguna obra del autentico J.R.R Tolkien El Mogote de los Suicidas, El collado del Cabron El Pendon, El Mondolindo, Canto Cochino, LAS TORREEEEEEESSSSS.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65955-fallece-sargento-greim-monta%F1.html
Siento asaltar vuestro hilo con esta triste noticia, pero seguro que much@s de vosotr@s lo reconocereis, pues campo base es un hilo con personas amantes de la montaña.
Un saludo y perdonar la intromisión.
Es que sois unos aficionados
Es que algunos nombres de La Pedriza se las traen... hacen volar la imaginación... y lo que yo disfruté subiendo a las Torres y las vistas que tuvimos aquel día no tienen precio...
Hay que disfrutar lo que tenemos delante, y de momento la vida nos pone "montañitas" en buena compañía. Unas las disfrutamos en directo y otras en las fotos de los colegas. Algún día se cumplirán los sueños que se cruzan y ... quién sabe...
Y por el camino que nos quiten lo "bailao"...