Bueno, pues ya que me he puesto continuo con mas aventuras del mismo día:
Dado que el personal se habia ido a visitar bodegas y Logroño y al no poder realizar la ruta de bici, despues de una ducha caliente me cogi el coche y me fui al monasterio de Valvanera. El gps me mandaba por Logroño realizando 80 km y sin embargo por carretera interiores estaba a unos 45 km, pues nada continuando la aventura del día aunque esta vez en coche me fui por el interior de las montañas y primera sorpresa:
Menos mal que en la carretera no habia nada pero en el puerto de Montenegro (1592 mts) la nieve tenía esta altura, ademas el viento no sale en la foto pero habia un pasillo que palabra que debia superar los 100 km/h, en la zona de la foto no, sino no pondría el coche.
Finalmente y despues de hacer no se cuantos km en 2ª, porque apenas podia cambiar a 3ª llegue al monasterio de Valvanera:
El lugar es muy espectacular, lo dicho anteriormente: En otoño debe ser impresionante, tambien era impresionante la lluvia, creo que pocas veces me ha llovido tanto y con tanta intensidad.
La virgen de Valvanera es la patrona de la Rioja, es una talla del romanico primitivo del siglo XI o XII.
Ya de vuelta los arroyos iban muy crecidos:
Tanto agua hacia peligrosa la carretera en algunos lugares, como por ejemplo encontrarte estas "piedrecitas"
pero añadimos mas momentos de aventura al zurron, aunque fuera en plan vago: con coche.