kraus
Caminante
Bueno, vaya fotos para no tener cámara, son espectaculares, tengo ganas de que un año nos vayamos para allá.
Me encantan las subidas en que hay que agarrarse (un poco) a las piedras, imagino que los críos les iba a encantar lo de buscar formas en las rocas.
Cuqui, imagino que lo pasasteis bien, madre mía, si las ven mis hijos me echan la bronca, porque yo solo los llevo a patear la sierra.
Pica, la cascada que dices, es el Salto de los Órganos, y está borrosa porque era imposible hacerla nítida, es la humedad, te mojabas a más de cien metros.
Kraus, no, en ningún momento tuvimos frío, aunque cruzamos un par de arroyos por el agua y Victor llegó al coche con los pies completamente mojados.
Por aquí están maquinando subir al Mulhacén a últimos de abril, pero yo no lo tengo muy claro.
Saludos
A los chicos y a los mayores. Porque es un barranco asequible para cualquiera que haga un poco de montaña. Mirad que criatura subió conmigo
En cuanto al Mulhacén, entérate de como está la nieve antes de ir. Con nieve primavera puede ser un suplicio y mejor dejarlo para cuando no haya nieve.
Le tengo yo ganas al Mulhacén