Este finde no habrá fotos. La canon ha muerto, rota la placa base.
Y golpes se ha llevado un montón pero precisamente el día que dijo basta, ni uno.
Cuanto lo siento, parece que "caducaron" todas las canon. La nuestra (toquemos madera) funciona de nuevo así que supercontentos, mira a ver si tiene solución "casera" porque total muerta ya está...
He estado mirando vuestras rutas !vaya pasada!, llovía ¿eh?, que bonito todo con agua...!y corriendo aventuras y todo haciendo puentes....!
Las fotos de todos son estupendas, dan un aspecto tenebroso....alucinante.
Nosotros llegamos el jueves, con un viaje de vuelta malo de lluvia y viento pero menos mal que no retrasamos la vuelta un día pues nos habría pillado nieve.
Nos lo hemos pasado muy bien, bueno, nosotros pastoreando y las niñas felices. Nos cambiamos de camping a otro de la misma cadena el Vieux Port (estará a menos de 1 km del inicial) que tiene más parcelas pues el que habíamos elegido por ser más pequeño (Lou Pignada) era todo bungalows y no nos gustó.
Hemos tenido un tiempo "fantástico", diluviaba por la noche, llovía muchísimo el resto de la mañana y sobre las 12 empezaba a clarear así que comiendo casi en horario francés para ir corriendo a la piscina pues cierran a las 6. Las piscinas todas calefactadas sobre 28ºC, los toboganes y piscina de olas abierto todo el puente de SS y el resto de la semana pues igual pero sin olas. Nosotros en las tumbonas con chandal y las toallas tapados
.
La niña mayor es la que está saliendo por el tubo, y si os fijais en una pareja que estaba en las tumbonas, así estábamos todos los padres (o casi todos) mientras los retoños disfrutaban de las piscinas sin colas en los toboganes. El cielo no animaba mucho a bañarse pero a las peques les daba igual. Nos íbamos cuando anunciaban por megafonía que cerraban
Pica, el camping, de verdad una pasada, los bungalows tenán una pinta estupenda por un precio ridículo en temporada baja que era, y las parcelas....bueno nos tuvimos que cambiar de la primera elegida porque literalmente "se nos inundó" la parcela así que cogimos otra donde podíamos poner la cv en la zona alta de la parcela. El tamaño pues descomunal, para 3 parcelas o 4 de las españolas. Todo lo que hay delante de la cv era nuestro...
Y nos ha costado los 4, 10 amperios, agua caliente en absolutamente todos los sitios, piscina cubierta, descubierta para nadar, de olas, de bebes, spa, toboganes, etc :
!!!! 23 euros al día..... !!!!
Lo único que en las animaciones (minidisco, etc) casi no hablaban francés (yo quería oir francés) lo decían todo en castellano pues básicamente el camping estaba lleno de vascos que lo tienen a una hora de casa.
Kraus, respecto a la pesca se estuvo dudando pero habría que haber ido a algún puerto de la zona pues el mar (en playa) es casi imposible y no había muchos días pues habían dado un tiempo muy malo.
Osea, que una semana de descanso familiar, pero que conste que patear pateábamos, con bici o andando porque el camping es gigantesco. Después de dejarlas en la cama por la noche nos recorríamos algunas zonas del camping cada día y la verdad es que caminábamos bastante.
Es un camping que en pleno verano no estoy segura de querer ir ni siquiera si me lo regalaran. Bueno si me lo regalan haría un esfuerzo por el parque acuático porque creo que con toda la gente que allí cabe o pasas de todo y confías en que los niños se busquen la vida y no pase nada o les pones una cadena porque creo que la tranquilidad de los campings a los que solemos ir dista mucho de lo que debe de ser este en plena ebullición. Pero en temporada baja es increible, tiene todo lo bueno y no lo malo. Obviamente si puedes ir en junio sería mucho mejor pues además haría calor.
Es una pena que nuestros empresarios dueños de campings no piensen lo que se puede obtener simplemente con unas parcelas en las que entres, una piscina calefactada y unos buenos precios, luego dirán "es que los franceses...." pues eso, son listos, saben vender y no te sientes tan engañado como aquí (por lo menos por esta zona). ¿Conoceis algún camping que en Semana Santa cueste 23 euros para 4 con parque acuático incluído? pues esa es la diferencia, es una pena dejar el dinero en Francia pero las cosas son así. Repetiremos.