Dice mi mujer que si no llueve vamos,que si llueve nos quedamos en casa,calentitos en la piltra arrechuchados"Hasta mañana"
Saludos
como dice gipi, mañanita de buen pasear, buena compañía, entorno precioso y de vuelta a casita a hecharse la siestecilla.
se repetira.
Y de eso si que sabes. Espero estar en la proxima.
enhorabuena desde asturias de otro montañera campista.Solo que ando un poco lejos pero como idea perfectoCuando tenga mi caravana ( espero que pronto) tambien la usare para aproximarme a la montaña.SALUDOS
El video muy bonito, con esa musica, la verdad es que para mi la pelicula de "memorias de Africa" es de mis preferidas, no por el argumento pero la musica y la fotografía hacen de la pelicula (junto a los actores) una maravilla, para mi gusto.
enhorabuena desde asturias de otro montañera campista.Solo que ando un poco lejos pero como idea perfectoCuando tenga mi caravana ( espero que pronto) tambien la usare para aproximarme a la montaña.SALUDOS
A pesar de las predicciones, hoy se ha despertado el día bastante despejado. He podido estirar un poco el paseo con el Kraus (y de paso, desayunar una porritas en Canto Cochino)
...
Pues yo esta mañana de domingo de ramos me he acercado a dar un paseo con la perra por el Pardo, de paso he aprobechado y estado trasteando con el gps, los prismaticos, la maquina de retratar..... asi no se puede salir al campo me caguen laaaa.......
Desde el aparcamiento posterior de Somontes a la presa del Pardo ida y vuelta 13 km, desnivel inapreciable y siempre por la orilla de rio Manzanares, el camino pasa por el mismo pueblo del Pardo donde se puede tomar un cafetito si a uno le apetece, parecia segun las prediciones que algo de lluvia caeria, pero ni por asombro la peazo mañana que nos nos hemos pegado la tosti y yo.
Yo esta mañana me fui por la silla de Felipe II a dar una vuelta en bici y por lo que veo por tu foto los chaparrones que habia por la silla en la pedriza era nieve. la sierra se veia muy bonita con nieve hasta la falda de la Maliciosa y nubes a media montaña, lastima que no llevaba ninguna camara para haber realizado alguna foto.
...
Me das mucha envidia con las vistas "pedriceras" que has tenido en el desayuno, pero no de las porritas:
Éstas nos las apretamos Marta y yo el domingo. No se las salta un gitano... grandes, grandes...
Sólo nos faltó la ruta, las vistas y por supuesto, la compañía...
....