haber si este fin de semana al final no salimos a ningun lado, podriamos el lunes que es fiesta y estare descansado preparar alguna ruta, me gustaria hacer o bien las machotas del escorial, o remontar el arroyo del hornillo hasta el embalse del tobar hasta el puerto de malagon y bajar hasta el embalse de peguerinos y bajar por el rio de la aceña, por tierras de Santa Maria de la Alameda, o por donde os apetezca, decirme algo.
saludos compañeros...
¿alguna pagina para comprar un botas apañadas??
gracias de antemano
para los amantes de las bicis........ acojonante.
Down Hill Taxco 2012 recorrido de Mauricio Taka Acua y Brendan Fairclough (2012/)
los pelos de punta..
Más cerca del fin de semana hablamos. Tengo un pie fuera de servicio y tengo que ver como evoluciona durante la semana.
Tengo un "proyecto de investigación" para el TopoKraus en La Pedriza, en la zona de Peña Sirio y el Cancho de los Brezos, pero quiero hacerlo cuando esté seguro de que no va a haber lluvias
saludos compañeros...
gracias de antemano
haber si este fin de semana al final no salimos a ningun lado, podriamos el lunes que es fiesta y estare descansado preparar alguna ruta, me gustaria hacer o bien las machotas del escorial, o remontar el arroyo del hornillo hasta el embalse del tobar hasta el puerto de malagon y bajar hasta el embalse de peguerinos y bajar por el rio de la aceña, por tierras de Santa Maria de la Alameda, o por donde os apetezca, decirme algo.
Yo el lunes lo tengo libre, casi preferiria salir el domingo pero como el domingo duermes como dios manda y se supone que el lunes estaras descansado y en forma, pues creo que es una buena oportunidad para salir a patear las Machotas, por ejem, iremos viendo tranquilamente el plan.
Más cerca del fin de semana hablamos. Tengo un pie fuera de servicio y tengo que ver como evoluciona durante la semana.
Tengo un "proyecto de investigación" para el TopoKraus en La Pedriza, en la zona de Peña Sirio y el Cancho de los Brezos, pero quiero hacerlo cuando esté seguro de que no va a haber lluvias
saludos compañeros...
gracias de antemano
Estoy a la expectativa: A ver si agitáis la varita mágica y de la chistera sale un conej... digo una ruta interesante que llevarnos a la boca... Aunque el tiempo no pinta demasiado bien:
AEMET MANZANARES
AEMET EL ESCORIAL
EL TIEMPO MANZANARES
EL TIEMPO EL ESCORIAL
Un saludo
he hablado con ferpoza, como se avecina otra andarinogenesis explosiva, para el lunes, la sierra va estas cerrada a cal y canto por el mal tiempo, y lo mejor es evitarla, le he propuesto seguir pateando la zona del parque del sureste, que allí seguro que hace mejor tiempo, como mucho algo de lluvia que con un chubasquero o paraguillas se sobre lleva, entonces la idea es quedar en el aparcamiento del apeadero de las lagunas del campillo, donde termina el tren de vapor, y subir rio arriba hasta las otras lagunas ( las de velilla) y volver a bajar.
Otra opción es quedar donde quedamos el primer dia es el aparcamiento cerca de la escuela de protección civil, y bajar por la laguna del rey donde se juntan el jarama y el manzanares y explorar la zona, o lo que surja.
o si alguien quiere hacer otra cosa se admiten ideas.
seria quedar a las 9 de la mañana.
no es mala idea,en un principio me apunto,es mejor el aparcamiento de proteccion civil.
Saludos
"Landarin",iriamos los 2,pero seria mejor quedar a las 10,a las 9 es demasiado temprano,la zona en 2 horitas y poco esta esta vista.
de todas formas te lo confirmo esta tarde.
saludos
Andarinnnnnnnnnnnnnnnn, dile a Paqui chuli, que yo también voyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola familia, yo no os puedo acompañar mañana muy a mi pesar, tengo un metatarso tonto en el pie derecho y cuando se enfada es mas desagradable y asqueroso que el Montoro, espero que lo paseis muy bien y veais muchos pajarillos por el campo, nos vemos en la proxima e ir controlando los caminillos ribereños y laguneros ( sobre todo tu gipi) para cuando venga el paso grueso de la migracion y primavera poder disfrutar de la diversidad de especies que hay en el Parque Reginonal del Sureste.
Saludos
vale quedamos a los 10, en el parkins en dos horas estamos tomando el vermut,