tenere
locuaz
Jose Luis, a ti tambien se te hecho de menos, lo importante es que demos salida y saciemos nuestras inquietudes, aunque a veces nos cueste mucho dar el primer paso.
Que conste que me habia puesto celoso por no echarme de menos,
Jose Luis, a ti tambien se te hecho de menos, lo importante es que demos salida y saciemos nuestras inquietudes, aunque a veces nos cueste mucho dar el primer paso.
haber si algun mariquita se acuerda de los currante, y me avisa con tiempo. ya lo tendre en cuenta, pues ahora no os ajunto , ea, mala gente...
toi enfadao.......adios.
Eres mas exacto que el GPS. Correcto corresponde al rio Moros.
Como ya he comentado al no saber que se iba a organizar una ruta tan extraordinaria con vosotros ya me habia apuntado a esta. El relato y las fotos fantasticas.
A las 11:00 horas del viernes le dije a pica que tenía que currar en el jardín el sábado. Como se pueden liar las cosas en un momento.
Dices bien, con tiempo. Porque la del sábado hay que hacerla descansado. Nos acordamos de ti pero también comentamos que del taxi a las Torres no es buena idea. ¿Recuerdas la Maliciosa desde Mataelpino? Pues una miiiieeeeerddaaa comparada con esta. Y es que la nieve castiga mucho.
ya me imagino, la travesia con nieve, y yo en casa mas cansado,que nunca. la verdad, es que el cuerpo me pide descanso y poco mas, el dia de libranza es para dormir y recuperar fuerzas, ya se que os acordais de mi, un monton y que si no me habeis avisado es por que no voy a responder, ya me quede sin fuerzas en la cuerda larga y esto no es para tomarse a cachondeo, un saludo y haber esas fotos,
Por si alguien le interesa este fin de semana tenemos una pateada sencilla por el Baix llobregat, si alguno se apunta por allí nos veremos
http://nou.cornellaweb.com/files/contenidos/Esport/2013/6aMarxaMuntanyesBaixLlobregat.pdf
Un saludo a tod@s