.......
Cualquier parecido entre lo hecho y la ruta prevista es pura coincidencia. Me despisté un momento y equivoqué el camino. Al final terminamos bajando por un pequeño desfiladero campo a través.
En la siguiente gráfica está la ruta prevista (línea verde) y la realizada (línea Rosa):
....
Bien por la iniciativa ferpoza, que parecería que el campo base está perdiendo ganas.
Seguramente por charlar mucho y no mirar el gps
Muy bonitas las fotos. Me ha costado trabajo elegir una:
Fernando las fotos muy chulas y la próxima ruta a realizar también muy buena, venga ese día sin esperar mucho.
Rhisto, la ruta que tu pones es otra cosa mas seria y tiene una pinta estupenda, lástima que pilla un pelín retirada.
Un salud.
PDH.
Muy bonitas las imagenes del paseo por la Marañosa Fernando y cia, espero algun dia poder hacerlo con vosotros, pero por el camino correcto je,je. la verdad es que yo me quedo con esta imagen, muy explicativa del buen rollete o ambiente que debe de haber a la hora de salir al campo y de las amistades que uno se debe de rodear, no sea que aparezca un " cansino historico"
y tengas que batir el record de velocidad en los datos de la ruta en el gps.
Buenas Sres/as., para el viernes, quiero abrir la webcampada en el puente de Mayo, en el Alto Tajo, en el camping de Peralejos de las Truchas, estar pendientes...............
Tendremos rutas para hacer por esa zona tan guapa, que es el Alto Tajo.
Un saludo.
PDH.
Pedro, bienvenida sea esa webcampada, espro no perdermela.
Cuando la cuelges revisare las fechas y negociare los dias con mis jefes para cuadrar viajes y demas.
A+
Supongo que será con la carreta nueva
Buenas Sres/as., para el viernes, quiero abrir la webcampada en el puente de Mayo, en el Alto Tajo, en el camping de Peralejos de las Truchas, estar pendientes...............
Tendremos rutas para hacer por esa zona tan guapa, que es el Alto Tajo.
Un saludo.
PDH.
Yo el próximo fin de semana no puedo. El siguiente tendría que ser en sábado, que el domingo tengo jaleo. o ya sería el tercero... Lo vamos viendo.
Ya sabes que estamos en tramites, bastante avanzados pero todavia sin cerrar. Espero que en muy poquito tiempo esto hecho. De todas formas es Ascen quien se lo esta currando desde España y la verdad es que lo esta haciendo genial.
Al final los de la concesion de Caravelair no se bajaron del burro y se quedaron con la caravana, asi que estamos tentando otras opciones, pero como digo muy avanzadas.